![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy haré entra para consulta interna los derroteros pendientes al
Nagi, Bebop a Lula, tragamillas y Chiotá.
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo otro reportaje de mis actividades nauticas, porque las artisticas ya la ireis conociendo en las varadas de vuestros barcos
![]() ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...72#post1097772
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() YA tengo reservado en Alcaidesa atraque ,incluso me han asignado pantalán y nº . Esa chica Vanessa vale un "potosí". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te queda una semana de espera......
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tragamillas, recibida documentación to Ok
La vuelta por el estrecho va a ser con nocturnidad y alevosía... Pleamares en Tarifa para el 12 de agosto 2'52 y 15'13. coeficiente altillo 85. el encargado de ese día de navegación, debera preveer que se aconseja: * si hay levante pasar el estrecho en la segunda marea, los vientos de levante aflojan por la tarde. * Si hay poniente pasar de madrugada. Hay que estar en punta acebuche tres horas después de la pleamar en Tarifa. TRAGAMILLAS, que es un experto navegante os guiará en su día.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo creo que si pones los 9 cv de intraborda y los muchos y buenos caballos que aporta el fueraborda, seguro que vas como la barca de Obelix ![]()
|
||||
|
||||
|
Expongo relación definitiva de encargados de día y etapa
Previa Mazagón Rota => Herión Etapa 1 Rota Barbate=> Sibelle II Etapa 2 Barbate Alcaidesa=> Sorpresa Etapa3 Alcxaidesa Duquesa => Resacados Etapa4 Duquesa Benalmadena => Nagi Etapa 5 Benalmadena Fuengirola => Todos Etapa 6 Fuengirola Estepona => BEBOP A LULA Etapa 7 Estepona Sotogrande => Todos Etapa 8 Sotogrande Alcaidesa => todos Etapa 9 Alcaidesa Barbate => TRAGAMILLAS Etapa 10 Barbate Rota => los que quedan. FIN Al decir todos es porque son etapas cortas, sin peligros y sin necesidad de coordinación, vosotros en pantalan acordais horario de salida y esos menesteres. Si quereis y las que ponen todos se la asignais al Chicotá que no tiene ningún día. Teneis en vuestros e mail los derroteros, ruego visual y comentario si procede.
Editado por danilo en 16-07-2011 a las 23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El fb de 3,5 cv ,más de 30 años ,etc tiene empuje pero con oleaje ya te puedes imaginar lo que hace.... ...nada más meter ruido... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que no lo hiciera , que era una salvajada tirarse el al mar agarrado al curri y con el cuchillo en los dientes.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Propongo un bonito concurso fotográfico.
Esta travesia, debido a la cantidad de bajos, señalizaciones, jaulas, almadrabas, barcos undidos, y otros obstaculos acuaticos, se va a convertir en la Travesia de las Boyas (sin premio) .Desde Mazagon ya tenemos las boyas cardinales oeste, el bajo de salmedina en chipiona, bajo El Qeumao llegando a Rota, etc.. Pues lo que propongo es hacerles una afoto a todos estos objetos flotantes identificados. Pero atención, con todas las garantas de seguridad. A ver si alguien por hacer una foto se hacerca demasiado. Ese concurso me viene al pensamiento mientras realizo el derrotero, cuya singladura no es mas que ir saltando de boya a boya (sin premio) Bueno pues algo mas para entretenernos mientras navegamos. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|