![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NINIEL, solo por curiosidad, como se llama el tabloide del que has sacado la noticia??
Tengo mucha curiosidad por leer mas cosas en ese periodiquillo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.bloogpress.com/un-velero-...ntra-pesquero/ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo decir que en su apartado Blog de Embarcaciones ponen este otro artículo: http://embarcaciones.bloogpress.com/...ausar-heridos/ En el dice: “Los patrones de ambos barcos tuvieron una actuación impecable. Hubo un incidente y, con independencia de lo ocurrido y los daños ocasionados, ambos cumplieron con sus obligaciones”. En fin, que les da lo mismo decir una cosa que otra: Rigor informativo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno es un bloog, tambien me quedo con ganas de "FELICITARLES",
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
Tengo bastante claro que aunque el pesquero no fuera faenando, diràn que si, que estaban largando o recogiendo y tenian todas las marcas reglamentarias, No quiero generalizar pero en la pesca profesional cada vez hay menos profesionales, la mayoría son unos predadores sin escrupulos (to pami), esquilman y contaminan. Lo que no sirve al mar, da lo mismo un trozo de aparejo que una bolsa de plastico o un traje de aguas que se ha roto. Son los dueños.Es mi opinion, y los conozco bastante bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sin saber a ciencia cierta quien es el culpable, Para mi igual de culpa tiene el pesquero (profesionales) como el velero (profesionales tambien). O acaso por navegar a vela y parecernos más cercanos no tienen tambien su parte de culpa.... "que el mar es mu grande....."
Que dios nos pille confesaos con estos "pofesionales" |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|