![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Unas rondas para amenizar la mañana... ![]() ![]() Yo soy de esos que navega principalmente gracias al alquiler de veleros. Por ejemplo este año alquilamos un 46 pies con unos amigos para hacer la Ophiusa y ahora la semana que viene tengo alquilado un 39 pies en Ibiza para pasar una semana por la zona. Tengo que reconocer que cada velero que alquilo me siento como si fuera a jugar a la lotería. Nunca sabes cómo te lo habrán dejado los anteriores inquilinos... y leyendo historias como esta se me ponen los pelos de punta!! Me he encontrado de todo: baterias de servicio literalmente muertas y que me las venden como "nuevas", luz de fondeo fundida y que me digan "en agosto es imposible reparar nada", problemas para que engrane la hélice al dar avante o atrás... En fin, que estoy temblando por ver con que me encuentro el próximo sábado!! Por suerte veo que hay empresas que sí que se preocupan por sus embarcaciones y espero que la mía de esta vez sea una de esas!! Saludos y gracias por el post! ![]() PD: ¿¿Alguien ha visto/navegado con un Sun Odissey 39 del 2008 llamado "Tosca" con base en Sta. Eulalia?? |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|