![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Despues de leer todo lo anterior, os confirmo lo que muchos pensáis: - El barco es de alquiler, De Rumbo Norte, osea mío ![]() - Los chicos no tenían experiencia (pero no lo pone en el per) - Los clientes de una empresa de Denia, fantástico que salieron a ayudar, Quico un campeón que me avisó al momento, GRACIAS Quico, así da gusto tener competencia!! ![]() - Nada más firmar el contrato, algo me olíoa a problemas, es como cando os montáis en Ryan Air que sabes que algo acabará mal, ... con estos chicos al salir les dije, cuidadito, prudencia, sentido común..bla bla bla - Me llaman de la playa estos chicos que ayudaron para avisarme y llamo a los clientes - chicos de vuelta a puerto... Respuesta: Por que?? si acabamos de salir.... cuando les digo por que habéis golpeado el barco silencio...... se vieron contra la pared y deciden volver intentaros callarse y ver si cuela mi actitud: -Quitar la fianza -Obligarles a contratar un patrón y pagarlo a parte - No les dejé en tierra ya que las vacaciones son sagradas pero con seguridad - hoy han aprendido algo más con nuestro patrón y quizás la próxima lo hagan mejor Todos tenemos que aprender a golpes pero no avisar...... por Dios,....es lo mínimo que podemos pedir desde las empresas... Luego pasa lo que pasa. El barco tiene en la orza castañazo importante y es un 32i Gracias