![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos compañeros!!!! una ronda para todos!!!!
![]() He comprado un barco con bandera suiza (un Hallberg Rassy del 76) y en agosto estara ya en el agua a punto para navegar! Mi principal duda en todo el tema burocrático és el cambio de bandera. Vosotros que harias? Que me recomendais? saludos!!!!!!!!!!!!!! Editado por coMeta en 19-07-2011 a las 23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada día flipo más y entiendo menos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente me he pasado un poco, pero si miras el hilo hallberg rassy 31 lo entenderas todo. segun algunos yo no soy yo, sino que soy otra persona que se hace pasar por mi para fastidiar a la gente.... si esto no es de psiquiatrico ... xD haber si alguien me puede ayudar en este tema!!! gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el hilo de "navegar con otro pabellon" (o algo asi). Aunque la bandera suiza no es de la UE es muy posible que puedas mantenerla. (Te recomiendo empezar por el final, porque es muy muy largo, y al principio habia muchas discusiones absurdas que hoy dia ya estan superadas). Si quieres un resumen de lo que yo opino, yo publique un resumen de lo que yo opino. Ya te digo que, como maxima prudencia lo mejor es que la bandera sea de la UE, pero tal como esta la regulacion la bandera suiza es perfectamente posible (siempre que los suizos te dejen mantenerla).
Ahi tienes la informacion, y las opiniones contrarias. Tu decides. Pero te avanzo que todas las administraciones estan poco a poco adaptandose a la libertad de mantener la bandera de origen, y si cambias de bandera es posible que dentro de poco te tires de los pelos (sobre todo, porque si mantienes la bandera suiza, la normativa que te regulara sera la suiza: sin itb, sin homologaciones, sin inspecciones absurdas, etc.) Salut! Tupac Amaru |
|
|
||||
|
||||
|
y cuales serian los contras de ir sin bandera española??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, Cometa, que parte de que te pases por el otro hilo no has entendido?
(perdón por lo borde, pero creo que debo ser un desconfiado o tarado acabado de salir del psiquiátrico)
|
||||
|
||||
|
Contras? A ver si a alguien se le ocurre alguno. A mi no.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|