![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Además de navegante también soy motorista y conduzco una moto de gran cilindrada. En mi caso, no llevo recambio de luces ... no estoy contento con ello pero como no hay sitio debajo del sillín no las llevo. Os puedo asegurar, que el 95% de la gente que conduce una moto no lleva las de repuesto. Os creeís que la Guardia Civil, Mossos o Guardia Urbana no lo sabe ... pues claro ... pero con tantas impruedencias que se hacen al día ... es una mota de polvo en la carretera. Con eso quiero decir, que a quién realmente hay que multar es a quien ponga en peligro la seguridad de quien tiene alrededor: - Motos de agua, motoras y patruyera de la GGCC circulando a menos de la distancia permitida y a toda velocidad y levantando ola con el peligro que te puedas ir al agua o darte un golpe con cualquier elemento del barco - Barcos de todo tipo incluido los veleros que no respectan las normas de preferencia de paso ... ya que en el mar de momento no hay semaforos y no al que le falta la copia verde, azul y rosa. Respecto a que las tarifas de salvamento marítimo que son muy elevadas ... , creo se podría hablar largo y tendido. Digamos que las facturas seguro que estan infladas, no creo que cuesten realmente lo que hacen pagar.Además, el 90% de las salidas que realiza salvamento son en zonas costeras, en temporada de verano ... y en la mayoría de los casos porque se han quedado sin gasolina o por un mantenimiento nulo del motor. En mi opinión, la administración debería de obligar a la GGCC ayudar al navegante y no a perseguirlos como si tuvieran la peste, que para eso les pagamos el sueldo con nuestros impuestos.... ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|