![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Desde Rota, en el Iuliae, contacto con Scampolo y con Resaca, entregado reserva de Rota.
Scampolo en puerto destino, que os de detalles resaca pintando el barco, flotilla de poniente en aproximación. os contaré mas cosillas queda poco y dan levantera fuerte para el paso al estrecho, que será, sera ......??????
|
||||
|
||||
|
Ayer el Scampolo recaló en La Alcaidesa a las 21.15 HRB ,según lo previsto.
Salimos a las 13.15 de Barbate con un SSO f4 y marejada.Fuimos de ceñida con mayor rizada y todo el foque abierto hasta la playa de los alemanes en Zahara ,con un promedio de 4,5 nk,(la ola nos frenaba bastante y alguna que otra nos daba unas buenas sesiones de ducha).A la altura de P Camarinal,el viento roló y se puso más al SO ,pero no bajaba de intesidad.En los cabezos mientras nos daban un baile las olas,contacté con Tarfa Trafico y nos monitorizaron:Son unos tíos muy competentes. Dejando Tarifa por través de babor,rola el viento de nuevo y nos ponemos a navegar con viento de aleta por babor...increible a 7 nk y f5 componente W,(por allí lo de la F 1 no aparceció,sería por Africa... )pero sin grandes olas y así hasta Punta Carnero ,donde había un pequeño pollo montado...otro poco más de baile y enfilamos a La Alcaidesa ;el viento cae y bajamos velocidad hasta 3-3,5 kn hasta llegar a puerto.Por cierto el chaval que estba en el puerto un tío magnífico.Me estaba esperando en la bocana y me orientó hasta el atraque perfectamente......Cuando llegué estaban Charo y Cris esperándome y para celebrar el bautizo del Scampolo ,nos fuimos a cenar a Palmones (sin premio) al Rte El Garito ...y vaya cierre de travesía más cojonudo. Raccon ,como siempre muy colaborador y buen conversador,es un buen tío y ya lo tengo enrrolado de nuevo para el regreso.O termina comprando el Scampolo o aborreciéndolo.Un abrazo J Andres si lo lees. Por cierto creo que hizo algunas fotos con el móvil.Animarlo a ver si las pones. Ahhh... y lo más importante ,es que no creo haber consumido ni 1ltr de gasoil. Nos vemos el día 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una un par de preguntitas que nos servirá al resto de la flotilla. ![]() 1.- ¿Por donde cruzaste la bahia de Algeciras para pasar a La Linea?. 2.- ¿Encontraste mucho trafico de buques dentro de la bahia? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Había movimiento de los barcos rápidos a Ceuta y algún movimiento de mercantes(concretamente tres que iban navegando por dentro de la Bahía).Tuve que sortear algunos fondeados que entorpecían mi derrota.Pero nada realmente preocupante y que no se pudiera controlar con un mínimo de atención que llevaras. La travesía es muy bonita.Una pena es que el día no estuvo muy claro y la costa africana no llegamos a verla bien perfilada,hasta llegar a Tarifa.Por otro lado lo bueno es que el sol no nos achicharró,pues hasta las 17.00 horas no pudo hacer gran cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
anunciamos la salida del chicotá y del nagi delm puerto de roquetas a las 11 y 10 minutos, llevamos viento morron, el mas tipico del mediterraneo, la idea es llagar a caleta, pero como siempre depènde del tiempo, un saludo, ya pondremos alguna afoto, y os contaremos la odisea para poder navegar, que ha motivado que retrasemos la salida mas de 5 horas
|
||||
|
||||
|
Cita:
disfrutando al máximo, además por lo que leo las condiciones inmejorables. El paso de la flotilla se perfila en condiciones similares....
|
||||
|
||||
|
6...
¡¡¡FELICIDADES SAHEL!!! Sorpresa: ¿Cómo está la cosa de los atraques en Mazagón? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a orlandorr | ||
Sahel (25-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
la subflotilla del jamon estamos en motril, y tras haber descansado, (esta noche si) nos disponemos a llegar hasta benalmadena o fuengirola y mañana llegar a la alcaidesa.
nos espera un dia de motoreta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||