![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Orlando y Europive, mañana por la tarde iré a Mazagón a estibar
y pondré el 77, ¿teneis ya reserva? si no es así hablamos mañana a ver que podemos hacer.Yoyete, la salida el sábado está prevista a las 9:30, a esa hora contactamos por el 77 ¿de acuerdo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. De Mazagón no tengo ná, porque no dan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya casi estamos... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
POS que tengo dos poblemas serios, uno que el jamon esta mu bueno y no se si va a llegar enterico a la flotilla.
Otro que ya estoy deseandico veros a todos y tomarme una sin en el pantalan, la primera caballa la la he pescao.
|
||||
|
||||
|
no me creo que hayas pescado una caballa, más bien la caballa se subió al barco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hablado con los Martunos
Ha hecho gestiones para reservar cena el día 1 de Agosto en La Línea.Me pide lo publique para que vayáis poniendo cuantos de cada barco van a ir a la cena ,para tener la reserva cerrada.Dice que ha visto un par de sitios que le han gustado mucho( a uno de ellos hay que ir en taxi por unos 5 euros).El precio estimado es de 22 a 26 euros por cabeza según me ha comentado.Así que cada uno manifieste con cuantos de cada barco hay que contar. Scampolo seremos 4 probablemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ,gracias por contestar .
A fecha de hoy pasaré a Jose Martuno que vamos Resacados 2 Chicotá 2 Scampolo 4 Danilo (ya avisará él) Herión 2 ........ ........ ......... Me pidió le pasara la lista el lunes por la mañana como muy tarde. Sigo a la espera de noticias y deseo que tengáis todos unas agradables travesías hasta La Línea. ![]() Editado por scampolo en 29-07-2011 a las 11:02. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|