![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de algo vendra ..... mi abuelo y sus 5 hijos (mi madre la mayor) por los alededores del 37 con una barca de 7 m con vela latina , una brujula y un fueraboda (que no funciono) ya iniciaron las "travesias" familiares .... en aquella ocasion Ampolla-Palma (unas 40 h)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una draga y en la zona, seguro que es uno de ellos. Cita:
![]() Imagino a tu abuelo, leyendo este hilo y partiéndose de risa, al ver la cantidad de cacharros, obligatorios hoy en día, para poder salir a navegar. Por tu abuelo, con el que seguro habríamos aprendido y disfrutado mucho del Delta.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los que le conocimos aprendimos y disfrutamos de su "filosofia de la vida", compro una tierras pantanosas y yermas , rehabilitandolas a productivas sin perder la esencia de las mismas ...... Pero "su puerto" nunca sera "mi puerto", eso es otra historia al estilo San Antonio ...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Genio y figura ![]() te faltó añadir “eso es otra historia al estilo San Antonio ...... de Portmany, que no de Padua”.![]() ![]() Y para no asustar al personal, digamos que el desencuentro es por los Clubes y no por los Puertos, quiero decir por entes sociales y no espacios físicos, y no digo más..... solo añadiré que tienes razón, pero en cuestión de sentimientos a veces se pierde la razón.... aunque se tenga razón. Viejas historias de amores y desamores, sentimientos infinitos imposibles de olvidar.... intuyo. Pero el Delta es un espacio natural, apasionante para casi todo..... incluso navegar, y solo lo apasionante genera pasiones, soy un apasionado del Delta Una excepción..... los mosquitos al atardecer en verano……, pero como dice una jota de mi tierra Por la mañana rocío Al medio día calor Por la tarde los mosquitos No quiero ser labrador En todas partes cuecen habas. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|