![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Utilizas alcohol de quemar de cualquier tipo, incluso de farmacia Ya te digo, la llevo utilizando 2 años y para mi es lo mejor. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MAGOO | ||
Dibujito (29-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene, además, un soporte cardan muy efectivo. He encontrado, en "Consum", alcohol de quemar "perfumado". Voy a probarlo; todo será que los huevos fritos me sepan a flores del campo. Ya os lo diré. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que sea mucho mas cara que la de gas, un poquito mas tal vez pero si no voy equivocado han bajado bastante.
Te olvidas de bombonas de gas o cartuchos, no puedes tener problemas de nada ya que es de lo mas sencillo y si te dejas el fogón abierto no pasa nada El mecanismo es totalmente mecánico sin tubos ni chicles ni nada. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si os quedáis sin gas pues nada, una lata, unas poquitas herramientas, y ale cocina de alcohol.
|
||||
|
||||
|
Camping gas azul o Butano, si te cabe en los cofres.
Las botellas te las rellenan en algunos países, pero hay que llevar una buena previsión para no quedarse "tirado" en cualquier momento. Y si no te las rellenas tú con un adaptador, como hacen muchos transmundistas, compartiendo la carga de una botella y la espera para llenarlas. No se si alguien leerá este mensaje, pero es mi experiencia personal.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pueden Vdes., Sres., experimentados piratas en asunto de gases, si se podría cambiar las clasicas botellitas de gamping-gas por la naranja de Repsol, simplemente conectando cada botella con su correspondiente regulardor a la toma de gas de la hornilla o hay que hacer alguna modificación en la instalación?
Gracias anticipadas
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|