La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 29-07-2011, 16:58
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,146
Recibió 1,779 Agradecimientos en 1,172 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje
respecto a los del taxi , al final nos da igual, aunque es mas comodo ir cerca con el niño.
Que alegria me da ver que ya esta en marcha la floti, y yo, lo confieso currando como un jili pollas, que una gente de jerez precisamente viene a verme hoy y coño que no podia ser otro dia mas que el ultimo VIERNES DE JULIO A LAS 5 DE LA TRADE vaya como pa pegarse un tiro y encima pa trabajar.
Ozú que pena no me tocara una loto de esas gordas y empezaba a hacer maletas, las primeras pa la primera que diga en primavera.
Y encima no se si a habio suerte y quien yo me se a echao la paellera electrica al buque.
Con el cochecito del niño lo podmos apañar en mi coche .De todas formas yo se lo comento a MArtuno y que se decida por el que él considere más adecuado.Ya nos conoce y sabe donde podemos encajar mejor.Falta por confirmar cena o no a Orladorr que yo recuerde.SI no escribe le llamaré para que nos cuente.
Citar y responder
Antiguo 29-07-2011, 17:02
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,146
Recibió 1,779 Agradecimientos en 1,172 Mensajes

Me acaban de llamar del Puerto de Mazagón para comentarme que asignaban mi atraque a otro barco.Les he dicho que estaba esperando a un amigo esta tarde en Mazagón y me han dicho que los llamara a ver que podían hacer.La cosa está complicada .Ya he hablado con Europive y lo he puesto al tanto .A ver si tienen suerte Orlando y él.
Citar y responder
Antiguo 29-07-2011, 18:14
Cuarteroni Cuarteroni esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 379 Agradecimientos en 195 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ktrauma Ver mensaje
Querida flotilla. Como ya se ha "chivao" er Capitán Danilo , el sábado iremos Cuarteroni y el que suscribe a presentaros nuestros respetos a la insigne "Rabita Ruta".
Solicito pues instrucciones para contactar con vosotros (el 77 abierto, of course, y algún móvil que ya tengo), así como un adelanto de los planes: ¿se va a organizar alguna cena? ¿En algún barco o en restaurante? ¿Hay que llevar viandas...?
Pues eso, que, aunque sea por unas horas, me hace gran ilusión compartir con vosotros parte de esta aventura.
Hasta mañana, si Neptuno y Eolo nos lo permiten
Cierto. Yo voy mientras el alto arlmirantazgo lo permita, y mientras que no me tenga que bajar a empujar cuando se paró el motor la última vez....

Propongo ir con un clavel en el ojal, para reconocernos... o una anémona... y eso de la cena... imprescindible!
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro