![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Mañana hay cenilla informal y campechana en Rota el pantalán H esta invitado a asistir al evento. Pelum, Alejandro, Daniel, daros por avisado y comunicar la asistencia a resaca o a mi mismo.
Ana y yo llegaremos a Rota procedentes de Cádiz con Ktrauma y cuarteroni. No tengo claro si Pepe Scampolo aparecerá por Rota. Al tragamillas lo mismo me lo cruzo por la bahía y tendrá que seguir mi estela o te asusto con el grito de guerra, je,je,je
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Cuatro en un Albatros de Cai a Rota!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Por mi vale, que tengo chalecos pa tós, pero pa dormir no cabemos ![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os esperamos. ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Editado por tragamillas en 29-07-2011 a las 23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Daniel;no pasaré por Rota.Este fin de semana estoy muy liado con otras obligaciones...las que me impidieron partir con todos hoy desde Mazagón.Nos veremos el 1 en la Línea.Tengo intención de visitar Gibraltar el 1 con la familia y vernos cuando lleguéis en La Alcaidesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
día 1 de Agosto lucha de titanes en el estrecho
http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...tarifa-id11035 quien ganará, levante o poniente???? lo normal en estos días de lucha y mientras no salte uno u otro es calima, mar plana y silencio.... lo mejor dejarse llevar por la corriente sin motor. Cuando salte, rapido, muy rápido a izar velas y a navegar a donde nos lleve, todo el trapo a la primera, el genova preparado con su garruchas, sólo hizar y cazar. Sube el viento, se toma un rizo, se cambia a foque,¡arrecia!!! dos rizos y tormentín, 30 nudos fuera mayor, solo tormentín, ya estamos en alcaidesa se paso volando el estrecho y no te has dado cuenta. Hasta mañana
|
||||
|
||||
|
Por cierto Nagui.
En este portatil no tengo el Skype, lo tengo en otro ordenador. De todas formas, la conexión a internet la tengo a través del telefono movil y es muy lenta, con lo que no podria montar el Skype. |
|
|
||||
|
||||
|
o a encogio el herion o a crecio la auxuliar
|
||||
|
||||
|
Entre lo "encogio" que está y esa defensa fuera ha perdido un poco....
![]() ![]() ....menos mal que la tripulación lo compensa y lo pone en su sitio.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna noticia de la llegada de flotilleros a Rota?
![]() Hoy he hablado con Martuno y me ha comentado que ha visto otro sitio muy cerca del puerto y que se come muy bien e incluso mejor de precio .Así que mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos reunidos en Rota, sin novedades y mañana a las 10'00 saldrán de la bocana del puerto de Rota rumbo a Barbate.
Buen ambiente
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|