![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos en Barbate tras otra larga travesia movidita por la mañana y más calmada por la tarde hasta el acojone al ver las corrientes tan extrañas en cabo Trafalgar.
Comunicaré al resto de los patrones la predicción que no pinta nada bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Los hileros de la Aceitera ,a veces acojonan.Solo la he pasado una vez por dentro y una vez y no más Sto Tomás....las próximas por fuera y bien por fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demas, hemos tenido una navegacion tranquila a motor to el rato. Mañana pinta mal y seguramente nos quedaremos. Los que esperan en alcaidesa espero que esten informados de este retraso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...y lo de machote ...pues ya ves las sorpresas que se lleva uno.... ![]() ![]() .Siento ,de veras haberte desengañado ![]() ![]() .Bromas a un lado,creo que es una buena decisión intentar pasar el 2 de agosto.Seguimos en contacto |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros mismos, pero podeis barajar la posibilidad de Pasar cuando cambie a poniente 12'00 y como el coeficiente de mareas es bajo, las corrientes no influiran mucho.
|
||||
|
||||
|
Danilo ,el coeficiente es 1.00 es el más alto casi que se puede dar.Viento 4-5 enfrentado a esa corriente levanta olas de más de 2 mts seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Mañana pinta mal. Mejor cruzar a partir del martes. Enhorabuena a todos por la salida de la flotilla. Que tengais buenos vientos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|