![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Doy fe. Me ha pasado exactamente lo mismo al ir a aflojar un grifo de fondo. Tras aflojarlo un poco con una llave, intenté seguir girándolo con la mano y me quedé con él en la idem y una cara de tonto que no se yo... La consistencia del pasacasco era absolutamente quebradiza. También es verdad que eran los originales del barco y ninguno de los anteriores propietarios se los habían cambiado en 30 años. Ni que decir tiene que voy a sustituirlos todos y los pondré de acero. Salud ![]()
"Si no sabes hacia donde se dirige tu barco, ningún viento te será favorable." Editado por eborges_tfe en 16-09-2013 a las 08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el acero inox bajo el agua no se utiliza, siempre por encima de la linea de flotacion![]() SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
eborges_tfe (02-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque dices que el acero inox no se utiliza bajo el agua, esta primavera he cambiado mi toma de agua del motor (pasacascos y grifo) por unos de acero inox, por supuesto todo el conjunto de acero inoxidable, mas caro que los de laton pero me aseguraron que mucho mejor, pero ahora me descolocas.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras, ceo que cualquier solución es muy buena si se aplica y revisa correctamente. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pocapoc | ||
jmos (02-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
vaya experiencia....![]() Yo este año me he decidido a cambiarlos todos.....no se de que año eran y así me quedo tranquilo... y tras leer esto..... mas ![]() Gracias por le relato ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|