![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Javier Mañana saldreis rumbo al paraiso, aunque Barbate de F, no está mal, tampoco da muchas opciones.
Como has visto más arriba he vuelto a ayudar y mirar las mareas y hora de salida para mañana. LLenad las garrafas porque os dan poniente flojillo, que recuerdo podrá convertirse en moderado en las proximidades de Tarifa, para luego bajar en punta oliveros y volver a arreciar en acebuche. 2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 HASTA LAS 24 UTC DEL MARTES 2 DE AGOSTO. AGUAS COSTERAS DE CADIZ: - DE GUADALQUIVIR A CABO ROCHE: SUROESTE FUERZA 3 ROLANDO POR LA TARDE A OESTE FUERZA 2 A 3. MAREJADILLA. - DE CABO ROCHE A PUNTA CAMARINAL (AREA DE TRAFALGAR): SUROESTE FUERZA 3, ROLANDO A MEDIODIA A OESTE FUERZA 3 Y QUEDANDO AL FINAL VARIABLE FUERZA 2. MAREJADILLA. - DE PUNTA CAMARINAL A PUNTA CARNERO (AREA DE TARIFA): OESTE FUERZA 3 A 4. MAREJADILLA. - DE PUNTA CARNERO A PUNTA CHULLERA (AREA DE ALGECIRAS-CEUTA): OESTE FUERZA 4. MAREJADILLA CON INTERVALOS DE MAREJADA DE MADRUGADA Y A MEDIODIA.
|
|
Sorpresa, un placer contactarte por el 77, se te oía alto y claro. Creo que tu a mi no me recibías bien. Yo estaba unas ocho millas mar a dentro haciendo como que pescaba al curri cuando contactamos, creo que entendistes lo contrario. Día desapacible para practicar el noble arte de la no-pesca.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
os sigo.
![]() .buen viento.
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite [/font]
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría Mejor demasiado viento
![]() .un abrazo y besote a Aurora
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pasais mañana?
|
||||
|
||||
|
Para mañana hay previsión de poniente amainando un poco pero habrá marejada, nos reuniremos a las 10 en la bocana a ver como está el día.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
venga veniros pacá que si no del jamon no va a quedar ná
|
||||
|
||||
|
tragamillas que te veo conectado, cuentanos como ves el tiempo, para pasar mañana
|
||||
|
||||
Al final muchos numeros, calculos, mareas, prediciones y docenas de huevos a Santa Clara y al final quedamos en la bocana para ver como está la cosa........ os metiais conmigo hace unos meses cuando dije que esta es launica forma de calcular el paso por el Estrecho ![]() ![]() Yo estaré a las 9 en la cafeteria del puerto, que desde la terraza también se ve como está la cosa por encima del espigoón. Hoy hemos registrado hasta 33 Knots de racha maxima dentro del Puerto, esperemos que para mañana se quede en la mitad, ![]()
Editado por tragamillas en 01-08-2011 a las 22:10. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|