![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí es la primera noticia que tengo al respecto. No lo habia oido nunca y recientemente me he sacado el C.Y. y no se comenta nada en absoluto sobre éste aspecto.
No sé si seria bueno o no, pero creo que ya iria siendo hora de que nos uniéramos para tramitar una protesta firme por el abuso de poder al que se está sometiendo al sector náutico de recreo. No sé si Anavre hace algo al respecto, lo desconozco, pero da la sensación que últimamente se "escuchan" muchos casos de estos. Sin ir más lejos, estaba yo hace unos dias en el Puerto de la Sabina en Formentera, habiendo ido a refugiarme de un temporalito que se lio a las 24:00 hrs. Me amarré a un pantalán que había vacio y pasamos allí la noche. A las 07:00 hrs. habia puesto el despertador para salir de puerto y no molestar a nadie. Hostias a las 07:01 hrs. llega la policía portuaria, dos agentes que dejan su coche municipal a la entrada del pantalán, se bajan, y empiezan a caminar por el pantalán en mi dirección, llegan a mi altura y saludan...buenos dias, ha pasado usted aquí la noche? Sí. Pues ya puede ir saliendo porque si le denuncio son 1.000 euros de sanción. Viva la hospitalidad, ni preguntar si tengo averia, si hay enfermos o accidentados, nada de nada, ni tan siquiera si queria quedarme y pasar por Capitania cuando abriera, nada, sólo la sanción. Me fui claro. Pero al cabo de un par de días volví allí para dejar en tierra a dos tripulantes que se volvían en avión a Londres. Eran las 08:00 hrs. cuando entraba por la bocana del puerto, no habia nadie, ningún barco en movimiento, voy entrando, poco a poco, y veo que vuelve a estar libre el mismo pantalán al que me habia amarrado dos noches antes. Enfilo para allá (la gasolinera estaba ya ocupada) hago la maniobra y cuando estoy amarrando, ¿a qué os imagináis que pasó?, pues sí las dos agentes estaban allí en el pantalán de al lado y no las había visto. Se pusieron a gritar, no mejor dicho a vociferar, NO SE AMARRE AL PUERTO¡¡¡ Oiga no me amarro para quedarme...van a desembarcar dos personas. QUE NO SE AMARRE AL PUERTO¡¡¡ y además haciendo signos como dando a entender que estaban hartas las chicas (y aún eran las 08:00hrs, a final de dia pueden parecer brujas). Bueno tanto insistieron que tuve que salir del pantalán, irme al centro del puerto, bajar la auxiliar, y desembarcar a la pareja con el dingui, TÓCATE LOS COJONES Y BAILA. Ya no se trata de que amarres por el morro, es que la hospitalidad que tanto cacarea el Govern Balear, es pura publicidad de marketing barato y gastado. Igual me tengo que fastidiar, como otros cofrades, y tendré que pasar de las Baleares y buscar otras islas como Cerdeña, o incluso la costa peninsular, pero empiezo a estar hasta los mismísimos guevos de tanto abuso, entre pitos y flautas me he dejado una pasta este año, sobre todo en Formentera, eramos 10 personas en el barco y cuando bajábamos a comer o cenar la cuenta subía bastante. No creo yo que sea de recibo el trato que dispensan. No sigo porque me estoy cabreando yo solo. Me tomaré una birra, estáis invitados ![]() ![]() ![]()
|
|