![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi perfecto que quedemos en Santa Pola , cervecitas no virtuales. me apunto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a los cofrades
Tango y yo atracamos ayer en el Club Náutico y seguramente pasaremos aquí un par de noches. Si algún cofrade de la zona desea contactar estamos en el pantalán 5 amarre N28 o que me envíe un privado. ![]() ![]() P.D. Este año les voy a pedir un molinete eléctrico a los Reyes Magos y necesito instrucciones de montaje. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
SIN FOTOS, NO HAY MOLINETE
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Oido barra!
![]() 20 días de fondeo en las Pitiusas en agosto nos avalan: somos los campeones del fondeo. No nos ha dado hueva movernos 3 y 4 veces hasta dar con el sitio ideal para clavar el hierro, por cierto, la Rocna de moda, que no veas como se clava en arena ![]() Pero he cometido un error: los interruptores de control y potencia los he instalado en el camarote de proa para evitar largos tendidos y paso de cableado y tenerlos en un sitio protegido de humedad y salpicaduras. Consecuencia: hay que entrar en el camarote para activarlos sea cual sea la hora y la ocupación del mismo. ERROR ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los escépticos
![]() Voila! ![]()
TAMAMOANA (09-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudaba ni un segundo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El relé y el motor están a buen resguardo en un compartimento delante del camarote de proa y debajo (detrás) del pozo de anclas. Lo que está mal situado son los interruptores de los circuitos de potencia (motor) y control (relés) ya que los he puesto en el camarote de proa y hay que entrar aunque haya alguien sobando. De todas formas se iban a despertar con el ruido de la cadena... ![]() El sitio correcto hubiera sido la mesa de cartas, junto al cuadro eléctrico, pero me dio hueva pasar más cables ![]()
|
||||
|
||||
|
Falken, tienes un nuevo brico pendiente. Montar un mando inalámbrico para el molinete.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|