![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posiblemente no tienes suficientes mensajes para que aparezca la "cosa" de agradecer, esquina inferior derecha. De todos modos como te dice Polen, gracias tiene 7 letras y has empleado muchas más para pedir auxilio. Voluntad, voluntad... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fermín, hacer un modelo RC a partir de un molde es una cosa, diseñar un barco de cero es más difícil.
La orza es muy importante que esté bien fija y en su sitio, un poco más adelante o atrás y el barco puede ser ingobernable. Pero para saber exactamente dónde ponerla, cuánto peso debe tener, qué forma es la óptima, etc, hacen falta estudios de ingeniería naval y, seguramente, algún simulador antes de ponerte a darle forma. Yo no tengo ni lo uno ni lo otro, así que mucho más no te puedo ayudar. Si quieres hacer un modelo a escala te recomendaría que consiguieras fotos detalladas de un modelo real y lo copiaras, pero si quieres uno en el que vayas a ir tú dentro yo compraría un diseño ya calculado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a _Pedro_ | ||
argonauta3 (06-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
en mi primer comentario doi las gracias.
Pero gracias a todos los que participais en este hilo.Yo he estado en foros en los que no se dedecia nada solo cuando acabas y el que te responde no lo vuelves a ver. Creo que este foro tiene buena pinta. otra cosa una para todos.Editado por fermin30 en 06-08-2011 a las 12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ves hay muchas suceptibilidades por aquí. No hagas mucho caso, pero... por si acaso intenta explicarte mejor (aún no entiendo muy bien lo que estás haciendo), e intenta una dialéctica normal, como si hablases con un amigo en la calle. Algo más fluida, clásica, tradicional, interactiva... Un saludo y ánimos!
|
|
|
Cita:
Editado por fermin30 en 06-08-2011 a las 12:59. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|