![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Navegar ebrio, ciego, morao, o como lo queramos llamar es una de las mayores irresponsabilidades que se pueden hacer, hay que tener en cuenta, que como en el coche, los que van con nosotros, han depositado SU confianza y SU vida en ti, y en un barco no puedes parar y bajarte, sino que tienes que aguantar hasta puerto, no se, una cosa es ir con unas cervecitas encima y otra es ir con una Kurda de cuidado, siempre se supone que eres el responsable de las vidas de los demás y si no lo eres, quien lo será?.
PUF, no me imagino cagándola, por ir ciego, con varias vidas a mi cargo, no podría soportarlo, serí una marca de por vida. Un Saludo Pedrola |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Completamente de acuerdo ![]()
__________________
<a href="http://bighugelabs.com/onblack.php?i...bg=white">View On White</a> |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues estoy a favor de que se fije una tasa máxima para el patrón, entiendo que esta debiera ser más alta que la del coche ya que las velocidades son menores y los tiempos de reacción muchííííísimos más largos, no es lo mismo que a 90 km/h se cruce un coche en 50 metros, que ver a 1 milla a otro barco en rumbo de colisión.
Pero lo de ir "ciego, ciego" pues no, ya que entonces entran las vidas en juego, debe ir al menos una persona "en condiciones" con la titulación necesaria. Buen viento
__________________
"La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo, para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer"
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gobernar un barco con bandera extranjera | MAGOO | Foro Náutico Deportivo | 64 | 12-03-2009 16:00 |
| Náutica legal | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 7 | 30-07-2007 18:03 |
| ¿Es "legal" modificar la popa? | alvaro | Foro Náutico Deportivo | 6 | 02-11-2006 16:50 |