![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muuuu bien, sobre todo para un apuro
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego va a haber ostias por no ir a tierra (al menos donde te vean )
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos....
Hay que ver lo que hace el tener poca faena...... por el tamaño de la bateria y motor no creo que tenga mas de 10m de autonomia pero bueno, seamos optimistas y demosle 30m, ande vamos con eso?, tol dia con la mochila a la espalda para eso, minimo 4h de carga de la bateria, el panzon que te pegas pa montarlo..........ufffffff me esta entrando sed, saluuuuuuuuuu ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
4 horas de carga, + una de montaje, para 30' de autonomia. Saca otra tabernero, que capihaddock y yo estamos sedientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es un aux.
Es un raro,raro raro artilugio playero, y yo añadiria que tiene mas inconvenientes que ventajas, Ventajas: Transportabilidad. Inconvenientes: Vas atado. Embarque ?? Autonomia. Comportamiento con olas de mas de 20 cm ? ... ... ... Curioso si que es. ![]() ![]() ![]()
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana mismo me pongo a ahorrar para comprar un "parato" de esos como auxiliar
o mejor compro 4 ( almiranta +2 nenas)![]() De momento un brindis por el inventor ![]() ....................:nos abo:
|
||||
|
||||
|
No me vale, no hay sitio para la nevera, las toallas, y los taper con la tortilla,
![]() Venga pongo yo las cervezas que el del cata no tiene sitio para ellas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|