![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vaya excusa... Los patrones deben de ser responsables de quienes llevan en sus barcos, tanto a bordo como en puerto. Ya me gustaría ver si permitirían ese comportamiento en sus propios barcos. Y es falta de la organización del evento por permitirlo. Algo que se pretende tan glamuroso no debe de serlo sólo para las fotos de las publicaciones periódicas y los programas de TV basura. Y no es cuestión de no dejar que la gente se lo pase bien. Es cuestión de no dejar que se comporten como cerdos. O que lo hagan como se presupone debe de comportarse cualquiera que tiene un mínimo de educación y respeto para con los demás. Vaya nivelazo de participantes en la Copa del Rey!! Y no quiero ni pensar que si eso es la muestra que dejaron en los pantalanes como debe de estar el fondo del puerto. No hay brindis... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Menudos cerdos los elitistas esos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y se supone que son deportistas,,,,,,,,,,,,,,,
![]() ![]() Me imagino un control antidopaje a las cinco de la mañana, igual que le hacen a los ciclistas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. No saldría casi nadie.... |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre en las opiniones, no es bueno generalizar, ni por cerdos ni por elitistas.
Lo siento, pero yo regateo, y en alguna ocasión he participado en esta regata, y no me considero ni una cosa ni otra. Saludos,
|
||||
|
||||
|
efectivamente creo que no se puede generalizar. En esta regata hay más de 700 tripulantes y la basura que se ve puede estar generada por 20 o 30 personas como mucho, por lo que se debería pensar antes de juzgar y sentenciar a todos los tripulantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y quien generaliza?
Sólo faltaría que todos los regatistas se comportaran del mismo modo. A mi me parece que las quejas y criticas van dirigidas a un caso muy concreto que es el que muestra las fotos que ha puesto el cofrade duende. Si no os atañe, no veo porque hay que darse por aludido. Salut ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
williwaw (11-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la edición de este año, el último día se han encontrado en uno de los contenedores ropa náutica usada de un equipo de la categoria IRC. Pues eso, la mierda en los pantalanes y la indumentaria Musto a la basura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si que me atañe porque estuve en esa regata y precisamente en ese pantalán.
Me alegro haber malinterpretado las palabras de NEFTA |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|