La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 10-08-2011, 18:02
Avatar de Knot
Knot Knot esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 28-12-2010
Localización: Menorca
Edad: 38
Mensajes: 60
Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 30 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Prioridad de paso vela-remo y motor-remo.

Gràcias a todos por responder.

El ejemplo con los kayaks era sólo eso, un ejemplo. Yo me refiero a la prioridad con cualquier embarcación a remo como puede ser una auxiliar o un kayak o qualquier otra embarcación, buque, artefacto o algo que flote.

La definición de artefacto flotante no es del RIPA, por lo que yo diría que a efectos de prioridad de paso, que importa la definición de otra normativa?

Dejando a un lado que hay la norma no escrita de que una embarcación considerablemente mayor a otra tiene preferencia, que opinais sobre la pregunta del hilo? Como comentan más arriba una embarcación a remo se debe considerar embarcación movida mecánicamente?

Respecto a la discusión iniciada sobre si un kayak puede alejarse más de 200 metros de costa, o si debe o no debe navegar dentro de las boyas, o si lo tiene prohibido... etc. No està de más el saberlo, pero no es lo que yo preguntaba.

Saludos y otra ronda para todos
__________________
____________________
Nasideb

Citar y responder
 

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto