La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-08-2011, 20:28
Bahama Bahama esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Prioridad de paso vela-remo y motor-remo.

Cita:
Originalmente publicado por bureba Ver mensaje
Digo yo que esta gente a la que englobas como "niñatos" sobre todo y sobre todas las cosas han de evitar ahogamientos: sacar del agua a quien está a punto y practicar las primeras maniobras de reanimación. Digo yo que para eso están preparados. Han de velar por la seguridad en la zona de baño y hacer cumplir las normas que les transmiten.

Si quien les dirige o quien corresponda les indica que kayaks, no tiene que andar mirando si la medida es de 2,50 o no. NO pueden estar discutiendo con nadie cuando su ojo ha de estar vigilando a los bañistas.

La solución no pasa por ellos. Dirígete al mando.

Quiero decir también que por favor no englobes como niñatos al resto de voluntarios de nuestras playas.
Niñatos e imbéciles los hay en todos los ámbitos.

Espero que puedas solucionar tu problema
Totalmente de acuerdo, no se puede englobar, por eso he sido muy explícito, he dicho los niñatos de la CR de Mataró.
Los que se pasean por la playa con el ojo puesto en las bañistas tomando el sol en top less, de forma descarada,los que se entretienen hablando con sus amistades y amiguitas, y no voy a seguir, porque no vale la pena.
Esos mismos.
Que además, son los que sin conocimiento, se dedican a llamarle la atención a las personas, por cierto, que actúan conforme a la ley(como es mi caso, está clarísimo que yo actuaba según la normativa), y las dejan en evidencia delante de los demás bañistas, con muy malas maneras.
Si os parece eso normal...a mí no me tienen porqué avergonzar unos crios niñatos sin educación, y sin saber de que hablan. Y si la culpa es de su mando, o no, no es el tema, la actuación la hacen ellos, y son los responsables de la misma.
Esos mismos niñatos, que además son unos ignorantes de leyes y normativas, son a los que yo me refería.
Respecto al resto de su trabajo, vigilar, rescatar gente con problemas,ayudar, etc, no tengo nada que decir, excepto que cuanto menos trabajo tengan, mucho mejor.
Lo de dirigirme a su mando, en este caso el responsable de playas del ayuntamiento de Mataró, ya lo tenía pensado, pero es que ni tenía ganas de perder el tiempo, ni discutir, ni nada de nada.
Simplemente, opté por buscar un buen sitio para acceder al mar sin problemas, y lo encontré, mucho mejor que el de Mataró. Y cerca además.
Rondas para todos...
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro