![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, es alucinante la colaboracion de los taberneros, me ha quedado mas que claro, esta vez ademas de ron y cerveza habra que poner a enfriar una caja de sidra.
y ya abusando de vuestra experiencia, ¿que me decis de los fondeaderos de la zona? (la zona es denia - moraira) por interenet se habla de la isla de portixol y de cala granadella. algun consejo o experiencia? la idea es, parar a comer y darse un bañito, para que los grumetillos y la almiranta se den un baño y disfruten de los encantos del mediterraneo, porque como los tenga todo el dia tirando de escotas y haciendo banda, lo mismo no vuelven a embarcar en su vida. |
|
|
||||
|
||||
|
hola aduanero. Aqui un norteño afincado en moraira. Si necesitas cualquier cosa, solo tienes que pedirla.
En principio estaremos por aqui hasta finales del mes de agosto, despues tenemos pensado irnos hacia las islas unos dias.(cabrera, mallorca, menorca). un abrazo serrucho |
|
|
||||
|
||||
|
hombre serrucho, ya que estamos podrias proporcionarme la informacion mas importante para todo marino:
¿un sitio para comer bien en moraira? ¿que es lo que mejor preparan por ahí? ¿y para tomar unas jarritas de cerveza helada? (que no se yo si aguantaremos bien los calores de ahi abajo) sobre la marina de moraira suelen hablar bien pero no se si se puede llamar y reservar atraque (iremos a primeros de septiembre) en fin, sera mi primera experiencia charter y desconozco los usos y costumbres de este tipo de vacaciones. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si me dices la fecha de llegada a moraira, reservamos atraque desde aqui mismo, sin problema.
en la fecha que tienes pensado estar por aqui, nosotros nos vamos para las baleares. pero aqui en la recepcion del nautico, esta un tabernero(demonche).Vicente. el te arreglara todo. lo mas tipico para comer por aqui, es la paella y los pescados de la zona. restaurantes: te recomiendo el raco del arroz, el restaurante del nautico, el chambel, el antoniet, todos ellos estan muy cerca del nautico. dices que es la primera vez que haces charter y que no sabes muy bien como funciona el tema, no se si tienes barco, me imagino que navegar de todos modos, si navegaras y eso es lo mismo con barco propio, del amigo o de alquiler. navegas, fondeas o atracas donde te apetece y si tienes tiempo y ganas degustas y disfrutas la gastronomia y los lugares donde llegas. si tienes alguna duda, mandame un privado con tu telefono y hablamos. serrucho |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por el interes, Serrucho. si todo va bien el amarre seria para el 1 de septiembre(solo una noche)pero tengo que confirmarlo.
Navegar, navego y mucho ya que es mi profesion, pero claro al chartear tienes que hacerte con un barco que no conoces en unas horas, y ademas está la promesa de diversion que le di a mi novata tripulación. Por eso ando estudiando el tema a fondo: esperar que el tiempo acompañe, que no haya problemas en los atraques, encontrar buenas calitas para pegarse un baño etc. ten en cuenta que me juego que en las proximas vacaciones pueda disfrutar de mas barco o que me manden al cuerno y me tenga que ir a las playas de benidorm jejeje. menos mal que hay gente que se enrolla como en este foro y te puedes asesorar bien. |
|
|
||||
|
||||
|
el dia 1, estare por aqui, supongo que saldre sobre el 4 o 5 de septiembre.
espero que el buen tiempo os acompañe y lo demas seguro que sera fantastico, porque si no, la proxima a benidorm..... otia tu, buf a poner velitas como un loco![]() estamos en contacto. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejej
Queda anotao, pero en silencio ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como Serrucho ya te ha hablado de Moraira, de restaurantes y arrocitos, te cuento yo ,que vivo en Jávea, el tema de los bañitos para tu tripulación ![]() Puedes fondear tanto en Cala Sardinera como en el Portitxol, así como en la Granadella. En todas las calas tienes pequeños chiringuitos donde comer, acceso para el chinchorro, etc y en la Granadella playa de arena. Los fondos de Granadella son mejores que los del Portitxol y en Septiembre no vas a encontrar grandes aglomeraciones. En cuando al fondeo en Moraira, el lugar por excelencia es El Portet, sin dificultades y con playita de arena 500 metros de la salida de la bocana del Club Naútico. Si sobrepasas el cabo de Moraira, dirigiéndote hacia el norte, la primera cala que encontrarás tiene también buen fondeo y aquí la llamamos "La cala de los Guardia civiles" porque todavía existen una pequeñas construcciones de madera, donde se apostaban y que los lugareños utilizamos ahora para hacer alguna que otra merienda.Si vas hacia el Sur, saliendo de Moraira, tienes otro fondeadero menos "estable" en la cara norte del Peñón de Ifach. Por aquí ando si me necesitas Seguro que tus marineros disfrutarán de estas aguas y ni se plantearán la opción Benidorm , aunque no descartes acercarte hasta Altea porque es una travesía bonita y está cerca.Ná..que si hace falta también te cuento algo acerca del shopping, para la "jefa"..más que nada... Un saludo, cofrade. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atraque en Ibiza para julio. Es posible? | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 22 | 25-04-2009 12:30 |
| Que pasa cuando termina la concesión del atraque? | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 10 | 28-03-2007 12:52 |
| Buscando atraque | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 7 | 27-03-2007 10:53 |
| Impuesto de Transmisiones y cesion de atraque | GermanR | Foro Náutico Deportivo | 3 | 28-11-2006 13:53 |
| Atraque: boya o linea de fondeo | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 9 | 07-11-2006 23:01 |