![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que yo te he visto fondeado, pero no sé si serías tu, lo que pasa es que como no había ninguna otra embarcación por allí...
yo estaba por la zona a esa hora, de 16:00 a 18:00 en la zona final de la playa de Mataró, donde termina la zona de baño, y están los búnkers de hormigón...ya terminada la arena en dirección a Llavaneras. Al que no he visto ha sido al elemento ese. Pero una cosa está clara, a bordo no dejéis subir a nadie, si no os inspira máxima confianza. Y menos, si no le superáis en número... |
|
|
||||
|
||||
|
Opino como todos, hiciste bien, y me alegro de que nos lo cuentes, por que yo creo que hubiera caído como una tonta. Tendré muy en cuenta subir la escalera, hasta este momento solo me parecía importante para volver a navegar, pero ya veo que no.
Mil gracias por el aviso a los navegantes ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se quede en anecdota
![]() De todas formas no está de más perder una hora de nuestra vida en avisar del hecho y de la forma de actuar del elemento ![]() A lo mejor se puede evitar un disgusto futuro... Qué le pasa a este mundo? No puedes estar tranquilo ni fondeado a 300 metros de la costa ?
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|