![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El Scampolo ya está en Mazagón
![]() ![]() ![]() Al llegar vi al Iulae y Kimera II con sendos patrones en pantalán de espera. Una travesía estupenda.Salí con F5 de Rota SE y bastante ola.A unas 15 nm de Mazagón roló el viento y se puso al S-SSO .Toda la travesía con todo el trapo arriba,surfeando olas a 7-7,5 nk mantenidos,algun biodramina que ha caido,y que gozada de travesía.No habré consumido ni 1/2 ltr de gasoil.... ![]() Tenga la Flotilla buena travesía mañana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Scampolo, que bien que lo estais pasando,y como me alegra saber que el kimera está a la altura del más grande, que se pasea por el estrecho como si fuese una piscina.
Ahora a descansar y a preparar la próxima. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy ignacio pelum kimera II exsocio y ,AMIGO DE ANTONIO GOMEZ,
![]() espero te apuntes proxima flotilla y la proxima kedada para con conocernos.
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite [/font]
|
|
|
||||
|
||||
|
malvado no vinistes a saludarnos,estamos con teresav.
mañana o pasado rumbo rote y yo sherry. pd,nagi espero te mejores pronto Cita:
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite [/font]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Lo habéis pasado bien?Ha habido buen tiempo?Tenemos que vernos y contarnos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos encontramos en Asturias desde hace varios días y estaremos hasta el día 18 que bajamos de nuevo.
Ayer bajamos el Sella remando durante once kms. que nos dejaron molidos. Es lo mas parecido a lo vuestro que hemos vivido estos dias. ![]() Os he leído con atención y nos alegramos un montón de los días que habeis pasado aunque con accidentes. A ver si nos contais todas las aventuras y poneis fotos para ponernos los dientes largos !!!! Rafa cuídate y pon fotos . Un abrazo y besos a todos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿donde crees que podia estar la flotilla de los renegados?
![]() ![]() ![]() ![]() en el sherlan. el kimera y iuliaen tienen plaza anual en mazagon. creo que nos veremos mucho. hoy estoy en la mancion teresa v en aljaraque,tambien salen a mavegar iluiaen con ramon rompeantenas. estamos en el j9 y i 10. mañana rumbo sherry y rota Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos en fuengirola, recuperandonos, para en un dia o dos salir rumbo a caleta o almuñecar.
YOYETE a llamado y me comenta que ya han llegado a su puerto base con una travesia complicada por el estado del tiempo. Ya solo quedamos como en año pasado el chicota y el nagi por llegar a roquetas. casualmente ha llegado al atraque contiguo, un barco cuyo patron sigue la taberna
|
||||
|
||||
|
En poniente tambien falta por llegar a su puerto Europive.
La travesía de hoy ha sido perfecta según mi opinión, 7 horas a motor con viento de cara, algún que otro pantocazo sin importancia, lo peor ha sido recoger todo el barco. Pero la experiencia del Herión no ha sido tan buena, ya lo contará el pero como anticipo ha habido de todo con algún que otro susto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Llegasteis sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Flotilla en Rota.
La salida de la Alcaidesa la hicimos tan temprano como pudimos, a la 9,30 am, para poder aprovechar algo de las corrientes a favor antes de llegar a tarifa. Lo que no contábamos, es que era la hora de mas trafico de mercantes, petroleros, ferris y buques cisternas. Fue una yincana, sorteando inmensas moles flotantes, que no sabíamos si estaban fondeados o se nos echaban encima. Alguno de nosotros se llevo una pitada. Suave levante, tarifa casi como un plato y llegada a Barbate sin problemas. Por la noche, cena de pantalan con degustación del jamón del nagi. Por la mañana salida temprano a las 9 am con mar como una balsa de aceite. Luego, suave poiente y mar tranquilo. La aceitera, sin problemas, despacio, que incluso dio tiempo a pescar algo. Poniente aumentando a la altura de conil y desde entonces, navegando a vela con viento a 40 grados. Sigue aumentando el viento y en Santi Petri nos ponemos a hacer unos bordos. Cruzamos la bahia con mas de 20 nudos de poniente y ciñendo, lo cual dio la voz de alarma de mas de una almiranta. A las 6 estábamos en Rota, atracados y descansando. Un paseo por el pueblo haciendo shoping y por la noche, como no podía ser menos, cena de pantalan. A mi me hacen depositario del jamon del nagui, y llegada la noche, cortamos unas lasquitas que nos supieron a gloria a la salud de Rafa. Mañana, desayuno con churros a las 8,30 am, despedida de los Resaca II y rumbo a Mazagon Editado por Europive en 14-08-2011 a las 01:45. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|