![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero muy buenas tardes y unas ronditas para todos, AL TANLLAUI como ya te imaginaras en los pueblos la cosa esta un poco cara (Guime, Tias, Uga, Yaiza,,,,,) aunque si vives en una ciudad todo te parecera un pueblo por aqui, para mi Playa Honda es un muy buen sitio tienes de todo y un servicio de guaguas muy bueno que te conectan con cualquier sitio con vastante frecuencia para lo que nosotros estamos acostumbrados. Invito al cofrade windi que la proxima vez que vuelva a Lanzarote me avise y le enseño alguna playa JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! aqui tienes algunas de esas maravillosas playas y quedan muchas mas por estas costas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alegranza | ||
Al_Tanllaui (15-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El problema es que yo estoy contaminado con lo que he visto en Canarias. Y, sinceramente, para playas bonitas, largas, de arena blanca... prefiero las de la isla de debajo o las de la izquierda. Lanzarote tiene otros encantos pero si busco playas no me iría ahí.
En fin, me alegro de que a la gente le gusten cosas distintas que a mí, porque no me gusta la masificación :-p
|
|
¿ Sabes qué me pasa querido Cofrade WINDI ?.
Pues que soy ya algo mayor (no tanto como mi estimado Cofrade Malamar ... jajajaja) y ando algo/bastante jodido con mi artritis reumatoide ( ... de las altamente jodidas/degenerativas) y no soporto los fríos del otoño/invierno de la Península... ¡ Qué te voy a contar mi "guanche" !. ... y por lo anterior viene la "perorata". Besos, abrazos y buena mar (... con SALUD... lo ideal).
|
|
Vaya. Lo siento.
¿Y estás seguro de que te va a ir bien la humedad? ¿Has pensado en Brasil?
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Brasil no sé si habrá pensado, pero en las brasileñas seguro !! :-)) Un saludo a los dos Jordi
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidado con la humedad, es la que nos ha obligado a vender la casa en la Manga, lo mejor alquiler con opción a compra y pasados 10 meses, la decisión estrá comprobada si sí o si no
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|