![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en este foro soy de Murcia tengo 41 años y estoy bien de forma y el Per 12 años pero poca experiencia en vela me encantaría formar parte de vuestra tripulación. Dime algo cuando puedas un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento de veras Pacojoyero, pero ya tengo la tripulación completa y hasta un poco excesiva, precisamente para dar oportunidad a los que quieren aumentar su experiencia, entre los que me incluyo sin falsa modestia. La próxima me lo dices con más tiempo, hombre, y tendré mucho gusto en enrolarte! Buena suerte y un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola paco
Cervezas a tu salud. Tengo libre a partir del 28 de agosto. Si se retrasa la travesía estoy a tu disposición. PY y 7 años de experiencia. 35 años. Recibe un cordial saludo: Enrique. Tel: 654825148 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
hola Paco ya veo que estàs bastante lleno, me presento en todo caso: soy Dario, italiano, vivo en Matarò, 33 años y velista desde los 6 añitos (vamos, desde siempre), si tuvieras alguna etapa con poca tripulaciòn dimelo, y en todo caso en futuro para salidas de fin de semana o cualquier otra cosita mandame un mail a dariodevita@gmail.com.
tienes una ronda pagada en Mi bar cuando estes en tierra (incluso antes de ir a Malta!) ciao |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|