![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() MUY CIERTO![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Solo hace falta saber en que gremio hay mas abundancia de cafres![]() ![]() ![]() ![]()
Juanitu (18-08-2011), Planeta Agua (18-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para empezar, gracias a todos por vuestras aportaciones, como cada verano navego todo lo que puedo y pensaba que la edad me estaba volvindo muy maniatico.
Efctivamente no solo las motos, pero si son los mas molestos y los que hay mas, por que veleros de 50 pies hay menos jaja. Yo estoy dispuesto el proximo verano a llevar a los motoristas a disfrutar de una cala en mi llaud mientras otros motoristas hacen sus cabriolas. Bueno vamos a seguir navegando y buscaremos calas mas lejos de los puertos cada vez. Unas rondas a la salud de los acuamoteros!! |
| 2 Cofrades agradecieron a Ciruja este mensaje: | ||
Juanitu (18-08-2011), Planeta Agua (18-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
Ciruja (17-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo queria dormir la siesta en mi llaud mientras me mece el mar y no me sacude como en el drake!! Unas rondas |
|
|
||||
|
||||
|
La naturaleza es sabia y los "malos de la película" la pagan, el de la moto de agua creía que podía huir, pero...
http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=75741 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días: impresentables hay en todos los ámbitos, pero el 98% son del ramo del motor. Lo siento, suena muy mal pero ellos son los que han generado en mí esta opinión.
Estoy hasta el gorro de tanta imprudencia injustificada, de ir a velocidad exagerada entre los barcos anclados o llegando al fondeo, del ruido, de las olas y sus cabriolas que no nos interesan para nada, de la prepotencia, del olor a combustible quemado y etc, etc, etc. Tambien quiero decir que hay algunos veleristas maleducados y si lo son, lo son, no hay vuelta de hoja. No se debe ir a vela por enmedio de un fondeadero lleno de barcos excepto que sea por una emergencia, y aún así, tampoco. Uno se queda fuera de la línea de embarcaciones fondeadas o se larga con viento fresco a otro fondeadero. Es de cajón. Y es verdad, las autoridades deberían gastar nuestro dinero en perseguir y multar a estos impresentables prioritariamente y dejar vivir a los demás un poco en paz.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mundo náutico tampoco es una excepción, y los cafres están perfectamente diseminados por todas las diferentes modalidades náuticas. Puede que la impresión es que haya más cafres a motor que a vela, pero creeme que es un mero efecto óptico. El % de cafres entre vela, motor y motos de agua está científicamente repartido a al 33,3333% en cada uno de los 3 sectores. Es ciencia, no opinión. ![]() Editado por woqr en 18-08-2011 a las 09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡ SIEMPRE EL EL "OTRO" GREMIO ! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
creo esta es la mejor conclusión de este hilo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en puertos donde he estado a personas supereducadas con motos de agua, respetando a todo el mundo y sin causar la más mimina moléstia.
Pero también es cierto que son una minoría, porque lo cierto es que una persona alocada, no se le ocurre comprar un velero, se compra una moto de agua, y a veces da la impresión de que lo de hacer olas y ruido es porque se lo deben de exigir, para darles la licencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Olas hacen poca, pero el g********s lo hacen todo lo que pueden y mas, llevo un veranito de motos que me tienen quemadisimo
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|