![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cófrade,
Yo cuando me topo con un insensible de este estilo, le pido por favor que baje el volumen. Suele ocurrir que en el bus etc... la gente se licúa el cerebro a base de decibelios. Yo creo que si van varios a pedirlo, funciona. Y si no baja el volumen, al menos entenderá por que los vecinos levantan el fondeo. Si no es imbécil del todo, algo aprenderá. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que poco podemos hacer con estos incivicos, no veo a la GC viniendo con el cacharro de los decibelios a levantar acta
. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Me río porque no puedo contar dos experiencias que he tenido con estos "marinos de élite" porque en ambos casos conozco y admiro a los responsables, pero me ha tocado vivir la experiencia. Lucecitas misteriosas en plena noche, que no responden a patrón conocido o a RIPA que nos gobierne, y se te echan encima por estribor sin que distingas sus luces de navegación sobre las psicodélicas, cortes por la proa con vientos de 18 nudos, música a tope, cerveza en ristre, gente sonriendo y mirando cómo sufres en solitrio, y yo desgañitándome al VHF en el 16 y el 9 para conocer las intenciones y no perder el bordo, adelantamientos sin previo aviso en la misma bocana,...etc, etc... Haberlos haylos. Chunda-chunda... Un día, estoy por pagar el servicio y vivir la experiencia desde el "otro lado". Tal vez viéndolo así me resulte más fácil comprender. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|