![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagina, bienvenido al mundo de las regatas, ahora vas a saber lo que es sudar y sufrir. Contra más millas mejor pues como cualquier cálculo estadístico, contra más datos mejores resultados.
Recuerda que debe ser en las condiciones normales de regata, o de SPM, es decir unos 10 nuditos. Si tienes alguna duda de algo mándame un correo a erfe55@hotmail.com. Soy medidor y algo sé del tema. A Bem me quer Ya te aclararon lo de TMF y del mediterráneo R 18,52 no tengo ni idea. Yo entiendo como el cofrade que es del Triple numero medio. Pero no me sale 18,52. Mándame por favor ese certificado y lo miro y después te digo. Tu barco tiene un GPH (es la media de las velocidades entre 8 y 12 nudos para todos los rumbos) de 519,96 El tiempo corregido si se aplica TMF, es igual a el tiempo invertido por el factor TMF con lo que no se tiene que medir distancia. En las regatas que se aplica el GPH si tenemos que medir la distancia del recorrido para sacar el tiempo corregido. Si quieres, te aconsejo que midas el barco, pues me parece un número excesivo para tu barco. Lo dicho para cualquier duda a vuestra disposición de todos los cofrades y si alguno quiere medir ya sabe que no cobro salvo los gastos y poco más. Me mandáis un correo y os doy mis datos de contacto. Un saludo y una cervecita que ahora apetece bien fría. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tatoperez | ||
pagina (17-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga datos los subo. Me estoy planificando el campo de
con el bluechart .saludos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |