Cita:
Originalmente publicado por raida
Hola cofrades  !! Como vamos pasando el veranito ? Os remito un problemilla que me ha aparecido en mi Majoni 35 . Resulta que en mi ultima varada de puesta a punto me robaron la pieza que tapa el agujero de desague del pozo de anclas  después del enfado lógico me pongo a buscar una pieza nueva pero cual és mi sorpresa al no encontrar uno del mismo tamaño  , lo pongo más pequeño y desde ese dia estoy embarcando agua dentro del interior del barco . Me imagino que es a través del pozo de anclas que no puede absorver el agua que entra por dicho agujero.  os escribo este toston por comprobar si a algun cofrade le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado ...perdon por el testamento..   y ronditas de cervecitas heladas pa to dios...
|

En nuestra MYACBA 26 ocurre una cosa similar, con el agravante que a proa del palo hay una pequeña sentina que no comunicaba con la sentina principal; como consecuencia, al subir el ancla o navegar, embarcaba agua que, con el movimiento del barco, salía al suelo de la cabina.
Mandé que me hicieran un agugero para comunicar las dos sentinas, y ahora ya no me entra agua a la cabina. La bomba de achique de la sentina, sin embargo, trabaja más.
Y a propósito: ¿Cuál es la pieza que impide que entre agua en el pozo de ancla? Es que quizá lo ponga.