La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-08-2011, 22:52
raida raida esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: problema con el pozo de ancla

Cita:
Originalmente publicado por John Silver Ver mensaje

En nuestra MYACBA 26 ocurre una cosa similar, con el agravante que a proa del palo hay una pequeña sentina que no comunicaba con la sentina principal; como consecuencia, al subir el ancla o navegar, embarcaba agua que, con el movimiento del barco, salía al suelo de la cabina.
Mandé que me hicieran un agugero para comunicar las dos sentinas, y ahora ya no me entra agua a la cabina. La bomba de achique de la sentina, sin embargo, trabaja más.

Y a propósito: ¿Cuál es la pieza que impide que entre agua en el pozo de ancla? Es que quizá lo ponga.

La pieza en cuestión es una especie de flecha que va pegada delante del desague del pozo de anclas, digo flecha porque se asemeja mucho a la punta de una flecha, cuya misión es impedir que pueda entrar el agua en el pozo de anclas , cosa que en mi caso no se cumpleIntentare subir una fotos de la pieza en cuestión...
Citar y responder

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro