![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Entiendo que el pozo de anclas debería ser estanco respecto del resto del barco, con sus desagües para que salga la que entra. Cuando baldeo el barco en uno de los lugares donde meto la manguera es en el pozo de anclas que recoge bastante agua cuando navegas ya que la tapa del pozo no es un modelo de ajuste. En una ocasión me encontré el pozo de anclas lleno de agua hasta la mitad, un Kleenex habia obturado el desagüe y no entro ni gota en el interior del barco. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LP706 | ||
raida (28-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos
Si colgais esa foto me hariais un favor, en su momento tenia una via de agua en el camarote de mi copino 36, la entrada estaba en el desague del pozo de anclas ya que este va comunicado con la salida de orificio de estribor a través de un tubo tipo manguito que estaba roto. un saludo
|
|
||||
|
||||
ronditas para todos.....creo que entre unos y otros he llegado a ver que el pozo de anclas debe tener alguna grieta por donde me pasa el agua que embarca el pozo de anclas hacia el interior del barco ( literas , etc ) .Pero de nuevo os pregunto . ¿ como conseguirias hacer estanco el pozo de anclas ? Silicona ? Fibra , Me gustaria que me dieseis unos consejillos ![]() Por supuesto he pensado en sacar todo el fondeo y secar a conciencia todo el pozo de anclas.. ![]() un abrazo desde Mallorca... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|