![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el Resaca sigue en Rota apurando sus vacaciones, pero gracias a la visita de mi hija con su ordenador, me ha permitido leer todo lo que se ha escrito estos días en este nuestro hilo,...y me habeís tocao la fibra,sois geniales,todos, grandes y pequeños,nos habeís hecho disfrutar mucho,y hemos pasado momentos inolvidables,sólo la caida de Rafa enturbió un poco la travesía, pero afortunadamente ya está bien.Gracias a todos y esperamos veros pronto.Un abrazo de la tripu del Resaca II
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Independientemente de que pongais las fotos en UHU, no estaria de mas que pusierais algunas por aqui en abierto para que las veamos todos. Unas . 42 graditos en Sevilla hoy .
|
||||
|
||||
|
LOS NAGIS seguimos en caleta de velez hasta el domingo que baja el levante y esperamos llegar a roquetas, mientras como es habitual vemos amigos que tenemos por aqui y hacemos nuevas amistades.
pondre por aqui alguna de las poquisimas fotos que hemos hecho este verano
|
|
||||
|
||||
|
a caleta van llegando barcos conocidos refugiandose para seguir a levante en cuanto el tiempo lo permita.
|
||||
|
||||
|
el año que viene podemos participar en uno de estos eventos
Ya tenemos mochila, gorrita y barrigón para participar. ![]() http://www.youtube.com/watch?v=pj7Jv...layer_embedded
|
||||
|
||||
|
Las fotos sacadas desde el Almina ya están subidas a uhu, a la espera que Yoyete las desbloquee.
Pepe, tu Scampolo es el protagonista, con las dos singladuras desde La Línea hasta Cádiz, te vas a "jartá". Saludos a todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|