La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-08-2011, 15:33
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Predeterminado Re: Primeras pruebas de la compacta canon S95

Pues tienes suerte de saber la teoria, yo tambien hice un mini curso con un gran fotografo sub pero no aprendi nada, ( no por Carlos claro) porque cuando lo hice ni siquiera teniuia la camara y lo cierto es que ahora que la tengo no la se usar pues soy incapaz de leerme ls intruciones y ademas cadavez que he empezado a tratar de ver la escna que quiero, tratar de fijar los parametros en la camara etc etclo que me ha ocurrido es que cuando me he dado cuenta estaba mas sola que la una rodeada de agua y de algun despistado pececillo, asi que voy a ver si la proxima vez me apunto a bucear con fotografos que hacen fotos bajo el agua y aprendo algo, de todas formas creo que he metido la pata en la carcasa, me aconsejaron la ike lite pero los botones son insufribles y duros ¿ tu cual tienes? asi que por ahora utilizo enfoque auto, funcion pez y lo unico que yo aporto al arte, es la composicion y desde luego para el recuerdo estan genial, la pena es que no se como poner funcion pez y a la vez raw y jpg, ¿ lo sabes tu?

y ya que estamos te dejo esta monada que no se que mira por ahi abajo, o quizas se este tirando a algun bichito pequeño ....

[quote=TANGERSOTO;1115657]Gracias Fareraa, la verdad es que estoy contenta con la compra. Y por los consejos la teoría la sabía porque hace unos años hice un curso de fotografía submarina (impartido por un varias veces campeón del mundo en la era analógica) que fue muy interesante, aprendí mucho. La teoría la tenía, lo que me faltaba era algo con lo que poder practicar más cosas.......

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Fareraa este mensaje:
Altair_ (21-08-2011), Flavio Govednik (22-08-2011), Pawnee (22-08-2011)

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro