![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo esque no lo entiendo muy bien porque luego esta este... http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...968664568.html bueno no se que opinais? quizas seria mejor pagar mas por el nuevo salona 38? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tras 11 intervenciones, con una cita para ver un barco...... No intervengo más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo has intentado ver?
es un fraude? |
|
|
||||
|
||||
|
El salona 37 me encanta, pero no te fies de las clasificaciones. ni del rating que tienen, hay varios que poco tienen que ver con el de serie, algunos llevan muchas modificaciones desde el astillero, incluyendo palo con 3 filas de crucetas, menos peso en el casco, entre otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya....
y el nuevo 38 de serie vale 129 cuanto valdria racing??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani, está claro que optas en todos los casos a tener un barco de los que llamo de última generación con grandes prestaciones y que satisfacen a sus armadores. Muy a tener en cuenta es que utilidad esperais del velero, quiero decir para hacer regatas tipo bastón ..... el X35 y el A35 no van de dejar de sorprenderte pero si también quereis una semana de crucero y paseos con la mami estos te van a pedir tripulación permanente. El GS37 y X37 si que te van a dar buenas sensaciones también para ir a las calitas y travesias. A mi el el Salona 37 no me termina de convencer tanto como un Gs37 o X37. Yo no descartaría el laureado 40.7 de Beneteau. Este astillero cuida mucho sus detalles, y bién llevado no lo partes con ninguno de los barcos mencionados. Además ahora están a buen precio. Si sobran los billetes mirate el nuevo First 40. Y yo incluiría en la lista el nuevo First 35
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Charterista | ||
danielcampoy_94 (22-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
´hola y gracias por la info
bueno los dos barcos que dices estan muy bien pero de segunda mano estan carississsimos habeis visto el nuevo bavaria 40 S teneis malas experiencias con bavarias? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mì el Salona 37 no me termina de convencer tanto como un Gs37 o X37.
Hola Charterista, permiteme decirte q no puedes opinar genéricamente del Salona, pues; Podrá no convencerte 1 unidad determinada que su armador ha hecho constuir (sobre pedido) para el uso q tù vayas a darle, como tú bien dices: "para qué lo quieres..." O cuàl es el plan de navegacion", pues; Cada armador de Salona puede elegir; Tipo de construccion, peso del casco, 3 pesos de oirza, 3 calados, 3 tipos de barra de escota de mayor, anclaje de stay de proa, altura palo, 4 distribuciones, tipos de mobiliario, tipos de maniobra de mayor, situacion y cubicaje de depósitos... 2 tipos de motorizacion...Entre otras... Por lo que veras q cada unidad es a antojo y prestaciones de cada armador Por lo q la opinion genErica, no vale, ya q cada undad es distinta y adaptada a cada plan del armadorm Ya me diràs qué astillero te da esas posibilidades, Lo q ocurre es q poder elegir todo eso es un lujo, Por eso no es lo mismo un Lamborghini Miura Personalizado, que un Seat Toledo de serie o un Skoda... Tù mismo... El Salona es un lujo y no està al alcance de todo el mundo. Es un v elero para navegantes muy exigentes, hay q saber d qué va el tema, cuando encargas la constyruccion de tu barco, Y estar presente en la construccion; qué astillero te permite urgar así? Un Ferrari no es "caro"... Es el precio q tiene esa calidad. Por eso, sólo el casco standart ya vale 130mil. A mi no me convencen otras unidades de Salona 37, porque sencillamente, no son mi plan. Ahora, ya tenéis un poco màs de info sobre Salona. Estoy a vuestra disposicion para hablar sobre sus nodelos, acompañaros al magnifico astillero croata. e invitados a navegar en el Poa Poa. Saludos.
|
||||
|
||||
|
[
Hola Daniel, Acabo de leer tu post. Soy el propietario del Salona 37 Poa Poa, Primer Salona 37 en EspaÑa, Navego desde el 75 y me encargué este modelo a mi medida, sabes q no se construye en serie, sino so bre pedido. Cada unidad es distinta, a tu gusto. Viajé al astillero 3 veces para comprobar su construcciòn. Con9o bien el astillero, empleados y pormewnores, Puedo acompañaros al astillero. Asi como de su importacion opiniones de los distribuidores de todos los paises. Te invito abordo para navegar -extensivo tu familia y amigos- y me pongo a tu disposiciôn. El Salona es un missil de crucero, magnífico. Navegantes q sae lo he recomendado, me lo agradecen. Te presentare a Miguel Noriega del Pajuelín XIII de Beniform, Campeon de Epaña de cruceros de altura -a dos. Saludos, 670265706 CNVilanova
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|