![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me llamo daniel y navego en port daro en el equipo de regatas en un barco de vela ligera.
Mi padre tiene pensado comprarse un velero de segunda mano entre unos 35 i 40 pies Lo suyo seria comprar un barco crucero-regata pero que defienda muy bien el rating creo que aqui es irc Yo he estado mirando x-35 salona 37 j109 gs37.... Cual me recomendariais?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Este:
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...nt.php?f=2&a=1 Ahora...... En segunda mano en España, los modelos que propones se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos, por no decir que en algún caso, no hay uno solo en venta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
bueno que no sea de españa no me importa, porque lo podriamos traer de fuera, pero me gustaria saber cual es el mejor para lo que he expuesto i si hay otro. lo unico que pido es que el timon sea de rueda gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista se podrían añadir el x-37 y el dehler 36 SQ
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uau el deheler es precioso y he encontrado uno que tiene buena pinta por internet en españa.
sabeis el rating que tiene y si lo defiende bien. alguien ha tenido experiencias con este barco? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
en ORC el mío tiene 630.9 y en RI un SPM de 655,5
|
|
|
||||
|
||||
|
en irc lo sabes
esque luego esta el x35 que nos encanta pero tiene mucho rating la qual cosa no entiendo le tendria que sacar 3 minutos por hora a un gs 37 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo siento en IRC no tengo ni idea y si,los x35 nos dan la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
pero sabes si defienden bien el rating?
|
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena,todavia quedan unos pocos con leuros para comprar un buen barco. Brindo por ellos.El X-35 tiene un Rating muy alto por que en principio se ha concebido como un monotipo, por cierto muy exitoso, fijate que no veras muchos en las regatas de cruceros open. X- yachts es una marca que cuida muy mucho los Rattings, creo que ello se hace mas patente en los modelos de Crucero-Regata tal vez el 37, es dificil encontrar x-Yachts por que todos son muy competitivos y por tanto carillos. ![]() ![]() En tu zona tambien tienes el representante de los Archambauld que son verdaderos "pepinos" con Rattings altos pero super rapidos,"al loro". ![]()
|
||||
|
||||
|
si pero necesitamos tambien un buen interior para los paseos con mi madre
jajaja en serio no sabemos que hacer porque hay tantos barcos en mi puerto hay un gs 37 con el que navego aveces y el a 35 estan bastante igualados i no se si un x35 seria competitivo o un salona el salona tiene un rating de 1046 y el gs 37 es de 1003 no lo entiendo es posible? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final creo que nos vamos a decantar por un salona 37 que la semana que viene vamos a ver
que opinais de este barco? |
|
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo a esto: http://www.prensarcnp.es/copa10/resu...erall_ri2.html
Como veras hay 2 Salona 37 en una regata de alto nivel. El Español (Vértigo 2) regatea habitualmente el la costa barcelonesa con muy buenos resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
si hay uno bastante bien posicionado pero estas regatas son sin rating?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, son con rating RI. Si quieres saber cual es en cada caso mira la lista de inscritos en la misma web de la copa del rey. Sin brindis que eres menor! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja muchas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
unsa coca colas para todos.Los SALONA van como tiros. ELCometa a Dos ya va por su segundo campeonato de cataluña de a-2 siendo inalcanzable de momento a parte de las buenas manos son barcos rapidisimos que defienden su ratting incluso con tripulacion reducida. ![]()
|
|
Yo iria a por un grand soleil 37 que tienen muchisimo que hacer por ahora, yo estube en la copa del rey, y el lenco, es un salona 37 que engaña, ya que tenia palo de carbono, y otras cosas modificadas.
Otro barco que yo tambien tendria encuenta es el dufour 34, que bien llevado puedes quedar delante de barcos de 40 pies, nosotros con el mascarat hemos llegado a quedar en real delante de firsts 40.7 de dufour 40 ... Yo miraria esos dos barcos, nunca sin despresitigiar al salona. El x35 es un barcazo, pero solo defiende el rating cuando no hay viento, es un barco muy blando y con 12-15 knots de viento ya va remolcado. Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pero bueno, nos hemos enamorado de este, y creo que el que vamos a comprar es el poa poa o el barsalona porque no entiendo nada he visto 2 diferentes en vilanova pero no se si son el mismo
de momento lo dejariamos igual pero el año que viene lo preparariamos para regata |
|
|
||||
|
||||
|
A mi este hilo........
http://barcelona.boatshed.com/salona...at-106306.html Salona 37 Barco REF# 106306 Price Quitado de Venta Eslora total 11.29m Año 2006 Construcción Fibra Perfíl de carena Orza Camas 6 Motor 1 x gasoil 30hp, Yanmar (2006) Lugar Prov. Barcelona ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
danielcampoy_94 (21-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo esque no lo entiendo muy bien porque luego esta este... http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...968664568.html bueno no se que opinais? quizas seria mejor pagar mas por el nuevo salona 38? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tras 11 intervenciones, con una cita para ver un barco...... No intervengo más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo has intentado ver?
es un fraude? |
|
|
||||
|
||||
|
El salona 37 me encanta, pero no te fies de las clasificaciones. ni del rating que tienen, hay varios que poco tienen que ver con el de serie, algunos llevan muchas modificaciones desde el astillero, incluyendo palo con 3 filas de crucetas, menos peso en el casco, entre otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya....
y el nuevo 38 de serie vale 129 cuanto valdria racing??? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|