![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...la verdad es que siempre es más ameno que alguién te cuente que leertelo, más que nada porque en algunas partes yo creo que ni los que han escrito el manual se enteran de lo que están diciendo...Tu Fareraa pregúntame too lo que necesites mi niña, que pa eso tenemos la misma cámara bajo el agua!! (y es como se complica la fotografía bajo el agua chiquilla, sumado a la inmersión tiene su cosa... )Bicos ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Creo incluso que es más fácil resolver la crisis global que entender algunos manuales. Imagino que las traducciones del japonés no son todo lo exactas o felices que debieran. De una cosa estoy seguro: No siguen un curso o camino lógico. Van saltando de un tema a otro y su única solución de continuidad es: "ver página tal" y en la página "tal" te mandan al lugar en el que estabas y también a la página "cual" Pero es lo que hay. La otra es preguntar a los amigos más experimentados ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Altair_ (31-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta sabiduría rula por este hilo....totalmente de acuerdo cofrade!!!
![]() bicos ![]() p.d: Yo no te lo dije fareraa, pero muy chula la estrella! Cita:
Flavio Govednik (22-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Fari es lo que tiene..talento. Y si me permito tirarle saltuaria y aleatoriamente alguna puya fotografica, siempre lo hago desde la amistad y ladmiracion que ella sabe que le tengo.
Ahora..mira que es tecnicamente burra y sin el mas minimo proposito de redimirse..quiaaa..Pero al mismo tiempo se que ahora andara apatrullando camara en ristre la Semana Grande de su pueblo,y que si hay alguna foto a descubrir en el tumulto y que requiera de un acercamiento original y creativo, ella lo encontrara seguro...y mientras los demas seguiriamos enzarzados en el "tres por culo veintiuno" de la primera, ella ya habria hecho siete... Aqui un amigo y compañero del caballete tripode.
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 22-08-2011 a las 14:03. |
| 2 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje: | ||
Fareraa (27-08-2011), Flavio Govednik (22-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
!Como me conoce mi niño!, pero lo cierto es que en esta feria ya hay mucho fotografo por eso aprevecho yo para dejarla en casa y dedicarme a otras coisitas, pero mañana voy a hacer fotos de algo que no he hecho nunca si me sale alguna las pondre por aqui![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
COmo si tendria poco con los faros, y los toros y los peces y las gentes y las lunas y miles de ies, ahora me voy a dedicar al polo jajajajajajja deporte no continente helado
![]()
Editado por Fareraa en 31-08-2011 a las 18:56. |
| 2 Cofrades agradecieron a Fareraa este mensaje: | ||
Altair_ (31-08-2011), Flavio Govednik (01-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Plásticas y guapas fotos ![]() ![]() bssss ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|