![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca he tenido ocasión de probar un fx, y no soy experto en catas
la pinta es espléndida, pero en octubre he visto en Barcelona, en el puerto olímpico, en tierra, cómo rompía uno de los cascos debido al desplazamiento provocado por una fuerte racha ese que he visto no sé si podrá repararse, y vale una pasta, lo que para mí es razón suficiente para recomendar algo más sólido si es para pasear y divertirse, algo más económico, más fácil de reparar y más durable, un hc16 de toda la vida, ni pvc ni espuma no me hagas mucho caso porque, como he indicado, de catas modernos "sé nada", cero patatero lo que sí sé es que la inversión ha de ser proporcional al disfrute y, si es posible, que debe durar lo suficiente para que lo disfruten los que vendrán empujando |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Danielgd, tiene parte de razón, los fx son catas mas modernos y mas ligeros. Los h15-16 son cascos mas duros, y algo mas pesados. Esto tiene cosas a favor y en contra. Los h15 son ideales para aprender, los h16 tienen fama clavar proa...los F18 mejor 2 personas. Son conceptos diferentes. No pongo pegas a ningún catamarán los defiendo todos. Pero tener en cuenta que con vientos suaves todos son corderos, pero Ay cuando empieza a subir el viento son fieras que hay que domar y para eso mejor 2 en todos los casos. Yo por lo menos voy mas seguro. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|