![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima de fecha. Tengo mi Albatros en La Duquesa y me hubiera gustado participar. Desgraciadamente, en esas fechas estoy obligado a estar en Madrid(no por trabajo, sino porque voy a ser abuelo).
Me gusta la idea y propongo que para años posteriores se vuelva a celebrar, pero en agosto. Muchas gracias por la invitación y espero estar presente en las pr´ximas ocasiones. Una sugerencia: Restaurante El Ranchero en San Pedro de Alcántara. Buen pescaíto y mejor precio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos animamos. Contad conmigo y mi barco.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si llego a tiempo contar con nosotros. Salgo el 25 desde Atenas
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena por el nuevo grumete que viene. Yo estoy atracado en Estepona por si algún día necesitas algo Jduran22 me alegra leerte. Contamos contigo y con ese pedazo de barco que tienes. Capitán teach espero que los vientos te ayuden a llegar a tiempo y así que nos puedas enseñar a los nuevos muchas cosas Por ahora Confirmados Pulpo Paul Jduran22 ABV Pendientes Capitán teach Vamos animandonos
|
||||
|
||||
|
Caféses con churritos o tostaditas y zumo de naranja.
Si veo que la meteo y las obligaciones me dejan, iré. Así que de momento me preinscribo, por aquello de la reserva de atraque, que, según cuentan, en La Bajadilla no andan sobrados. Una alternativa a Marbella bien puede ser Estepona.... ABV, preinscríbeme. Gracias Saud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
En Estepona casi seguro que no tenemos problema de atraque
Confirmados Pulpo Paul Jduran22 ABV Pendientes Capitán teach Kiro
|
||||
|
||||
|
Bueno algun cofrade mas que seguro que hay por aqui. Aceptamos motoras, veleros, kayaks, balsas inflables, colchonetas.....
|
||||
|
||||
|
Otro velero que se apunta en la lista.
La perla negra. Grasias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido, otro mas para la lista. La primera semana de septiembre me pasaré por la oficina de la Bajadilla y le comentaré que van a llegar unos cuantos barcos, y la fecha a ver que me dicen
PulpoPaul (25-08-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|