![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el primero era Relinga despus de nosotros. No se si te habias fijado pero por eeta lista es asi
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no digo nada porque lo regalado es eso, regalado... vamos que no quiero meterme donde no me llaman. De todos modos agradezco el gesto y felicito a los "premiados". Saludos y muchas birras!!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Al respecto del orden, es cierto que Relinga según el hilo sería el segundo, pero Franikaze en mp estaba antes, en ese sentido disculpas a Relinga, pero la realidad es que por el tono de su post inicial, me pareció que estaba en broma. Al respecto de lo que comenta Amospalla, es correcto que envio varios mps, pero le insistía que tenían que llegar a un acuerdo entre Vaipolovento que quería el catamarán y él, que estaba interesado en la tabla de wind. Al no producirse el acuerdo antes de terminar el día de ayer (o yo no enterarme), pasó el turno a Franikaze. Epílogo; el material se ha ido a Puebla, donde espero que se restaure a conciencia, y que en unos meses conforme hemos quedado, pueda volver a disfrutar del Catamarán un par de veces al año. En resumen muchas gracias a todos y si he molestado/ofendido a alguien disculpas y de nuevo cervezas a tutiplén |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hadrianus | ||
Franikaze (23-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo hadrianus, por lo que a mi respeta no has ofendido a nadie.
Como bien dices sí que estaba de broma, dando por hecho que llegaba tarde, (como siempre, jajaja ). No obstante el material de surf sí que me interesaba y estaba dispuesto a llevarme todo porque tengo medios para hacerlo y sitio donde guardarlo y probablemente el cata lo regalaría de segundas, pero eso, agradezco mucho tu gesto y me alegro por quién se lo haya llevado, seguro que lo pondrán a son de mar y volverán a tener vida, sinceramente me alegro. Me tomo unas cuantas de esas birras a tutiplén e invito a otras!! Una va por ti! (edito: os va tan mal el foro como a mí esta noche??)
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJA como ves relinga simpre hay alguien que llega mas tarde.
YO ME APUNTO (menudas horas) Un buen ron para el que regala y que lo disfrute al que se lo regala Gran gesto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso, un buen ron dentro de una buena birra!
|
||||
|
||||
|
Ésto es como en la regatas.... llegar primero da un gustooooo.... pero el penúltimo como vé que hay todavía uno detrás... le entra una risa, casi mejor que al ganador...jeje
Cita:
Lo dicho, gracias a todos por este tipo de acciones, en especial a hadrianus, da igual que hayan malentendidos, lo esencial es que el material "rule", y que antes que se caiga a pedazos en un rincón, que se recicle y se use. Yo lo he hecho varias veces, y me satisface saber que algo que yo no pensaba utilizar, a alguna persona le vale y le dá uso. unas cervezas para todos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|