![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
Después de mucho uso y machaque de material vario de windsurf y vela ligero, sólo a cambio de su recogida, lo regalo. La retirada del material que sea, debe incluir necesariamente al menos, la del catamarán. O sea; se puede llevar el catamarán sólo, pero quien quiera cualquier material de windsurf, debe llevarse también el catamarán. Detallo: -Catamarán de diseño propio (lo compramos en 1995 en Nigrán) de 15 pies con malla, vela mayor, timones, mástil, cascos y todo lo necesario para navegar. Habria que ponerlo a son de mar, lo que quiere decir para empezar: 1º Repaso a fondo de los cascos (meten un poco de agua, sobre todo el de babor), tienen en cualquier caso, tapón de desagüe. 2º Reconstruir la pala de timón de estribor (perdimos una en una volcada y la rehicimos de madera, funciona, pero sería conveniente hacerla de fibra) 3º Sustituir toda la jarcia de labor 4º repaso del mástil 5º Repaso de la malla. Incluye trapecios y herrajes para el proel (arneses...) -Material de windsurf: 1º Tabla de windsurf bic veloce 280 (volumen 115 litros si no recuerdo mal) 2º Velas: de 5,2, 4,5 y 7 metros. 3º Mastil de epoxi 4: Varias botavaras En general el material de windsurf está casi listo para usarse, habría que revisar los anclajes de la botavara en el mástil. La tabla está en un estado casi perfecto y es una bala para hacer slalom pero no apta para iniciación. Hay alguna vela y botavara más que también regalaría, lo veríamos in situ. Un saludo y una buena ronda a todos, que sois una pandilla de bebedores irredentos La condición para llevarse algo es al menos retirar los cascos y mástil de catamarán, que por cierto en buen estado navega más que bien y no tiene botavara, lo que lo hace muy cómodo para navegar. Su principal defecto es que no tiene vela de proa. Editado por hadrianus en 22-08-2011 a las 13:53. Razón: lo edito para que no haya confusiones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
||||
|
||||
|
... se me olvidaba, sólo me interesa el material de windsurf.
saludos y una birras
|
||||
|
||||
|
Me interesa el catamaran y accesorios. Estoy en la ria de Arousa y tengo donde guardarlo y me encanta el bricolaje, acabo de rehacer la proa de mi velero y pintado hace poco. Lo que no se es como transportarlo. Si me das dimensiones podemos ver como traerlo a Arousa o si te atreves por mar ya que yo soy mas de bricolaje que de navegar.
Unos albariños y ya me diras
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mar lo veo complicado, desde luego ni de coña te embarco en él. No está son de mar, hay que repasar la fibra a fondo de ambos cascos... doblar corrubedo con eso... y llegar hasta allí... Por tierra es sencillo todo excepto los mástiles, la eslora son 15 pies de forma que en la baca de un turismo puede ir, el mástil es de 6 metros, necesitarías algo que pueda trnasportarlo. El bicho está en Portosín. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un coche mide 4 y pico metros, poniendo pañuelos rojos el palo puede sobresalir 1 mts por cada lado.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un focus familiar con baca, dame medida de flotadores y si pueden desmontar. Lo veo con un pariente que tiene una furgoneta y voy por el.
|
||||
|
||||
|
Yo me lo quedaría todo... pero joer, siempre llego tarde. jajaja
Gracias, y enhorabuena a los premiados. ![]() Birras!!!
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa, tienes un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Orden de preferencia:
1º Amospalla le interesa el material de windsurf pero tiene que llegar a un acuerdo con Vaipolovento para entre ambos recoger todo (material wind´+catamaran). 2º Franikaze en caso de que lo anterior no fructifique sería el siguiente por orden de preferencia y por orden estricto de contacto. 3º Jose de Padrón sería el tercero 4º Flconety de Vilanova sería el cuarto 4º Finalmente Sesc de Cangas sería el quinto Para cerrar el tema, antes de esta noche (eso quiere decir las 12 de la noche) si Vaipolovento y Amospalla no han llegado a un acuerdo, se lo ofreceré a Franikaze y así sucesivamente. Si una vez visto el material decidís como habéis comentado alguno, compensar económicamente, con intercambio de material o lo que sea, eso lo dejo a vuestra elección, yo me atengo a lo publicado en el foro. Igualmente os ruego que no contactéis por otros medios que no sean los del foro, ya que involucramos a terceras personas, cuyo trabajo no tiene nada que ver con esto. Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro interés. Editado por hadrianus en 22-08-2011 a las 19:45. Razón: faltaba un forero |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hadrianus | ||
Franikaze (22-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, son las 00:04; por mi parte si no se me han adelantado vía mp, puedo recojer hoy mismo día 23 el material; haya sido el agraciado o no doy las gracias al cofrade "hadrianus" por su gran iniciativa, una ronda para todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
la hora del post no es la correcta, son las 00:06 UTC del día 23 de Agosto ahora mismo... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Después del ultimo mensaje de ayer y al no haber obtenido respuesta de los situados en el primer lugar, elmaterial se adjudica a Franikaze. Ruego al tabernero que cierre el post y de paso invito a todos los cofrades a que se encharquen en cerveza a mi cuenta. Saludos y gracias. |
Franikaze (23-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por tu iniciativa, seguro que el material estará encantado de tener una segunda oprtunidad.
Cervezas a todos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al elegido, yo no segui conectado hasta tan tarde. Si no quieres el cata puedes dejermelo en Vilanova.
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el primero era Relinga despus de nosotros. No se si te habias fijado pero por eeta lista es asi
|
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena a Franikaze, y a Hadrianus sobre todo, por poner en marcha la acción de aprovechar un material en desuso antes de que se desaproveche.
(No sabía que era tipo ebay, jeje, y había una hora límite 00:00 23-08-11, de hecho todavía estaba esperando a que me enviaran el teléfono de contacto para concretar....después de 3 mp, el último ayer a las 17:56 22-08-11). Saludos, y lo dicho, iniciativas como ésta, son buenas para todos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no digo nada porque lo regalado es eso, regalado... vamos que no quiero meterme donde no me llaman. De todos modos agradezco el gesto y felicito a los "premiados". Saludos y muchas birras!!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Al respecto del orden, es cierto que Relinga según el hilo sería el segundo, pero Franikaze en mp estaba antes, en ese sentido disculpas a Relinga, pero la realidad es que por el tono de su post inicial, me pareció que estaba en broma. Al respecto de lo que comenta Amospalla, es correcto que envio varios mps, pero le insistía que tenían que llegar a un acuerdo entre Vaipolovento que quería el catamarán y él, que estaba interesado en la tabla de wind. Al no producirse el acuerdo antes de terminar el día de ayer (o yo no enterarme), pasó el turno a Franikaze. Epílogo; el material se ha ido a Puebla, donde espero que se restaure a conciencia, y que en unos meses conforme hemos quedado, pueda volver a disfrutar del Catamarán un par de veces al año. En resumen muchas gracias a todos y si he molestado/ofendido a alguien disculpas y de nuevo cervezas a tutiplén |
Franikaze (23-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo hadrianus, por lo que a mi respeta no has ofendido a nadie.
Como bien dices sí que estaba de broma, dando por hecho que llegaba tarde, (como siempre, jajaja ). No obstante el material de surf sí que me interesaba y estaba dispuesto a llevarme todo porque tengo medios para hacerlo y sitio donde guardarlo y probablemente el cata lo regalaría de segundas, pero eso, agradezco mucho tu gesto y me alegro por quién se lo haya llevado, seguro que lo pondrán a son de mar y volverán a tener vida, sinceramente me alegro. Me tomo unas cuantas de esas birras a tutiplén e invito a otras!! Una va por ti! (edito: os va tan mal el foro como a mí esta noche??)
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJA como ves relinga simpre hay alguien que llega mas tarde.
YO ME APUNTO (menudas horas) Un buen ron para el que regala y que lo disfrute al que se lo regala Gran gesto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso, un buen ron dentro de una buena birra!
|
||||
|
||||
|
Ésto es como en la regatas.... llegar primero da un gustooooo.... pero el penúltimo como vé que hay todavía uno detrás... le entra una risa, casi mejor que al ganador...jeje
Cita:
Lo dicho, gracias a todos por este tipo de acciones, en especial a hadrianus, da igual que hayan malentendidos, lo esencial es que el material "rule", y que antes que se caiga a pedazos en un rincón, que se recicle y se use. Yo lo he hecho varias veces, y me satisface saber que algo que yo no pensaba utilizar, a alguna persona le vale y le dá uso. unas cervezas para todos.
|
|
||||
|
||||
|
La iniciativa era y sigue siendo buena pero yo al menos te lo dejaria todas las veces que quisieras y mas ahora que vendo mi pequeño velero. Si esa era la condicion estaba hecho pero en Vilanova claro.
Aclarado el tema. Felicidades al ganador y sobretodo gracias al donante por la iniciativa.