![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno algun cofrade mas que seguro que hay por aqui. Aceptamos motoras, veleros, kayaks, balsas inflables, colchonetas.....
|
||||
|
||||
|
Otro velero que se apunta en la lista.
La perla negra. Grasias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido, otro mas para la lista. La primera semana de septiembre me pasaré por la oficina de la Bajadilla y le comentaré que van a llegar unos cuantos barcos, y la fecha a ver que me dicen
PulpoPaul (25-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmados
Pulpo Paul Jduran22 La perla Negra ABV Pendientes Capitán teach Kiro
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pudiera ser en la Bajadilla mejor, desde Benalmadena hay 21Mn, a Estepona ya son 35Mn que para los veleros seria un poco largo![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ... si puedo ir, lo hago desde Ceuta...![]() ![]() Hala, a navregar, que de eso se trata ![]() ![]() , salud y buena meteo
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aparte soy vaguillo tambien, no es lo mismo un pulpo que un atun por ejemplo y eso se nota navegando![]() Venga a ver si te animas, así tendras la oportunidad de invitar alguna ronda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si se anima la quedada. Nos vemos en la Bajadilla el sábado 17/9.
Rapaz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si yo lo prefiero ya que así tambien navegaré yo. La semana que viene cuando mas o menos sepamos los que somos mi almiranta se encargará de organizar todo que ella para eso si es un buena capitana. Os iré poniendo al día ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La cosa se va calentando y yo estoy calentito. Tranquilo perla..,chico es que las ganas me pueden.
Que ganas de partir o soltar amarras, que se va a juntar el hambre y las ganas de comer. A navegar se ha dicho. Me encanta eso de salir por la mañana temprano con una ventolina y con tu taza de café caliente y las magdalenas, es un momento cumbre. ¡¡¡¡¡Que seremos los reyes del Mambo !!!!!. ![]() ![]() Animos con la quedada compañeros. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|