![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aparte soy vaguillo tambien, no es lo mismo un pulpo que un atun por ejemplo y eso se nota navegando![]() Venga a ver si te animas, así tendras la oportunidad de invitar alguna ronda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si se anima la quedada. Nos vemos en la Bajadilla el sábado 17/9.
Rapaz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno rapaz también se anima. Alguna sugerencia sobre que hacer cuando este toda la flota?
|
||||
|
||||
|
ABV, unas
por tu iniciativa!Apúntame en pendientes! Salgo desde Cerdeña en cuanto se abra una ventana adecuada a partir del 4 de septiembre. Si me da tiempo para la quedada (desafortunadamente me temo que será difícil) estaré encantado de participar! Apúnteme usted en pendientes y le mantendré informado de los progresos del Iluso en su retorno a casa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Iluso | ||
ABV (30-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga unas
para todos, yo casi seguro que tambien saldré de Fuengirola con mi motora para reunirme alli con vosotros y tomar unas cervecitas y como bien dice Pulpopaul unos platitos de pescadito frito como no puede ser de otra manera, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que ya somos mas. A ver si esta semana llevo a reparar el FB que tiene ganas de fastidiarme el final del verano. Espero no sea nada y pueda estar alli tambien.
Iluso, seria un honor tener a tan ilustre navegante por estas latitudes. Si pudierais, poned en vuestro post la eslora y manga del barco para la semana que viene ir diciendo mas o menos en La Bajadilla los barcos que vamos y sus medidas para que nos vayan averiguando los atraques. Confirmados Pulpo Paul Jduran22 La perla Negra ABV Antonio Jesus Rapaz Pendientes Capitán teach Kiro El iluso
|
||||
|
||||
|
Como que si puedes??
queremos ver tu barcoun fueraborda se arregla rapido, ¿que le pasa?... Mi barco tiene 6m y cala 1,10 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero me temo que la cosa va a estar muy muy complicada ya que llevo bastante retraso porque el enésimo mistral (y ya van cansando) me ha dejado CINCO DÍAS seguidos amarrado aquí a una boya en la isla de Budelli, al N de La Maddalena. "parece" que por fin mañana amainará y en cuanto pueda voy directo a Santa Teresa di Gallura a hacer agua y gasolina para parar un tren y pongo proa directo a Mahón!!!! De todas maneras os mantendré informados! ![]() Por cierto, EL ILUSO: 7,20m x 2,50m |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|