![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Ya estoy de vuelta por bcn, lo bueno se acaba pronto.. Por mi sigue en pie la salida pero como mucho en mi barco cabemos 4 o 5 cómodamente, mas difícil ya que se hace incomodo. Pero si se organiza algo podemos alquilar uno y ademas el mio. Estoy por aquí a la escucha |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos alquilado un BB46 para el primer finde de septiembre
os apuntais??? La idea es salir de Barcelona y llegar a Columbretes saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que ese finde semana estare fuera si es el 10,11 pero si es otro yo me apunto, yo ahora en septiembre cojere vacaciones y tengo bastante tiempo por si se kiere haceruna ruta un poco mas larga y atrevida, tengo el patron de yate pero no barco
|
|
|
||||
|
||||
|
hola topovespa
me he sacado el PER hace poco, tengo poca experiencia y me gustaria introducirme en este mundillo. suena muy interesante, si todavia hay sitio creo que podria apuntarme si os interesa gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
rondaaaaaaaa para todosssss... y todas, yo tengo un puma 34, y me encantaria navegar junto con el siroko y tripulacion nueva... asi que si quedaisssssss para salir, ya somos dos barcos....
Quedo a la escucha |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
yo estaria interesado en apuntarme tb en cualquier salida, me gustaria coger experiencia y navegar, tengo el patron de yate y muchas ganas de salir aunque paseamos frio!
![]() |
|
|
|
No consigo adjuntar el archivo de la salida ni pegarlo. Os dejo mi teléfono por si quereis contactar 664271579. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen rollo! Si si!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hooola a tod@s, cervezitas pa todo el mundo.
![]() Pues yo también soy de BCN, y también tengo el PER y muchas ganas de aprender. Si a alguien le falta tripulante para lo que sea yo quedo a la escucha!! Por cierto que a mi me queda una semana de vacaciones a gastar de aqui a final de año, si alguien tiene pensado organizar algo me apunto también! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Pues si organizais la salida de los dos barcos para unas horas aporto mi Furia 1000 recien restaurado (levo dos años poniendolo todo a punto). Estoy en Marina Badalona. Se lo justito para una vuelta a vela y me encantaría aprender trimado de velas, planificación de viajes,etc, para poder hacer largas escapadas. Así que si se apunta algún cofrade experimentado que me pueda guiar pongo a vuestra disposición las seis plazas. Buen viento y ron para todos los cofrades!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buc buen barco tienes!
Es el hermano mayor del mio, este verano he navegado todo el mes de agosto también junto a un puma 341. Por donde estas tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Yo también dispongo del PER desde hace un año, pero muy poca experiencia. Quiero sacarme el PY y compaginarlo con la práctica con coleguis que estén en las mismas. Soy de BCN y en principio tendría disponibilidad en fines de semana (sábados o domingos). Una ronda de birras para tod@s .Xavier |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!
Me interesa el tema, yo estoy estudiando para sacarme el Per... por lo general salimos a navegar a vela en un Queche de acero desde el Garraf casi todos los fines de semana con un patron con mucha experiencia, será ideal contar con una tripulación con ganas de aprender y compartir experiencia y conocimientos, yo aprendo cada dia un poco más pero me falta mucho aún, si se animan podemos montar un grupo y salir, estas fechas son ideales para navegar... Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cervezas para todos y todas...
No se como esta el tema de la salida conjunta ni nada mes, me he perdido unas semanas navegando por las baleares y ya estoy de regreso..Salgo este fin de semana, sabado 10 y domingo 11, desde el port olimpic a sitges... si alguien se apunta que me mande un privado.... hasta prontoo.. Siii, me olvidaba, mi puerto base es el port olimpic |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buc,
Para este finde no me va bien (compromisos familiares...). A ver si hay alguna otra ocasion. Saludos Xavier |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien esta iniciativa de formar un grupo de interesados en perfeccionar su navegación a vela. Recientemente acabo de sacarme el PER como algunos de vosotros, aunque sí he navegado durante tiempo en vela ligera (420 y Catamarán).
El fin de semana del 12 y 13 de Noviembre podría ser un buen momento para realizar una salida. Cómo lo veis? Un saludo a todos! Editado por skipper77 en 01-11-2011 a las 13:16. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|