![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TE ODIOOOOOOOOOOOO Atnem
Justo la parte que no pudimos ir a ver (sólo llegamos a Morell y Algaiarens )Maldita tramontana ![]() Y deja un poco de sufrimiento pal personal, que tú ya has hecho suficiente penitencia ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por aqui seguimos "penitando" Para Tramantona , la que viene el Viernes............. Hoy Cala Ratjada -Cabo PInar con 10 kts de aleta y ahora fondeados en Cala Pinar tras una Paella con .... vino blanco, copa y Cardhu ......... Hable con el TBO que vagueaba por Fornells hacia Mahon y le comente la foto de Skipper : QUE POPA ![]()
|
||||
|
||||
|
TBO debe estar ahora por la parte S, en Es Porter o Cala Galdana. Hemos coincidido varias veces (la última por la noche del martes en Es Grao), pues se mueve más que un saco de pulgas
.Nosotros ahora estamos amarraditos en Addaia, dejando pasar la castañeta del N. ... Seguimos sufriendo ... Me voy a dar un bañito con la auxiliar a S'Olla... ![]()
|
||||
|
||||
|
Dunic,
De tanta envidia que me das creo que ya no es ni sana... ![]()
|
||||
|
||||
|
PECADORRRES !!! IRRREIS AL INFIERRRRNO !!! AAAAAAAAAAGHRRRRRRR...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, se estaba bien en S'Olla.. (Para los que no lo saben: S'Olla es un cerrado casi frente de Na Macaret en forma de olla, en la que solamente hay una abertura de escasos 2,5 m. Al entrar, hay un espacio maravilloso redondo con su arenita y todo de unos 25 m de diámetro, cerrado por las rocas, al resguardo de todo... una maravilla conocida por casi nadie). Por cierto, hoy no había nadie más )Ale, a buscarlo!, si vais por Addaia, no se puede perder.
|
||||
|
||||
|
Atnem!, Atnem!... no cuentes lo de s'Olla
Es broma, es que es uno de los mejores secretos del paraíso. Podéis bajar por el guguelerz y veréis de qué se trata. Bueno, yo ya estoy de vuelta. Volví el domigo pasado después de tres semanas en Menorca. Fue magnífico, como siempre, pero la verdad es que este año ha soplado bastante. Tuvimos repetidos días de F5, casi siempre NE (gregal), y. más que elegir ruta y fondeos en función de nuestras apetencias, hubo que hacerlo en función de dormir seguros. Con todo, recorrimos desde Fornells hasta Galdana, con varios días "escondidos" en Biniparratx y lo pasamos estupendamente. También estuvimos en el fondeadero de la illa d'en Colom, en la boyas, y allí coincidimos con el cofrade Shark, a bordo de su magnífico Grand Banks. No sé si han rescatado ya un pequeño velero que se fue a las piedras en la illa del Aire uno de los días de ventolera pero daba pena verlo allí. Una de las cosas en que me he fijado este verano es que la mayoría de la flota de vacaciones en la isla es francesa. El otro día, en Galdana, creo que era el miércoles 8, por la mañana al levantarme conté 35 barcos fondeados. De ellos, éramos 9 españoles. Ojo, no lo digo con ánimo de nada ni segunda intención. Fue una constatación que salió en nuestras conversaciones y acabó siendo una evidencia incuestionable. A favor de nuestros vecinos debo decir que han impuesto el dar cabos a las rocas en casi todas las calas estrechas, con lo cual hay más cabida y más orden. Los españoles somos más dados en fondear a la gira si llegamos cuando hay pocos barcos, con lo cual unos pocos ocupan prácticamente todo el espacio disponible. También me sorprendió muy favorablemente comprobar que ya hay muchísimos menorquines que salen en pequeñas embarcaciones a pasar la noche en las calas, sobre todo las noches de viernes y sábados. En Biniparratx, a nuestro lado se abarloaron no menos de ocho, la mayoría menorquinas (llaüts) de siete u ocho metros pero también pequeñas lanchas con fueraborda, y crearon un ambiente magnífico de gente del lugar disfrutando de su propio mundo. Antes era más bien una flota de bañito de atardecer, pero ahora se quedan a pasar la noche. saludos y una ronda de regreso a la navegación virtual Lord Jim |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vacaciones a vela en familia | gurf | Foro Náutico Deportivo | 13 | 17-09-2007 16:30 |
| Familia Real | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 31 | 03-08-2007 15:54 |
| Familia Real en Copa América | MARCO POLO | Foro Náutico Deportivo | 68 | 24-05-2007 08:06 |
| La familia y uno mas | El hijo del dueño | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-11-2006 19:40 |