![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy hemos entrado en punta Umbria, gracias a vuestros consejs y los de otros cofrdes, a las cartas y al open cpn, los sustos de la sonda se minimizaban, no obstante y siguiendo todas las señales maritimas nos ha llegado a marcar 0,9 bajo la quilla .Al llegar al puerto he querido hacerla maniobra para atracar de popa al panatalan y por poco me voy contra un barco empujao por la corriente. Me he salido y ya he entrado desde el canal de popa, y al virar para entrar en mi canal uff, se me iba el barco no habia manera de controlar, al final a base de motor y helice de proa lo he llevdo al sitio. Todo porque me dieron mal la informacion y me dijeron de estar en puerto a las 9 de la mañana, y resulta que era la bajamar comienzo de la pleamar.Una vez en puerto muy bien gente muy amable, marineria excelente, ademas como traemos a Charly, nuetra mascota, un guaca de esos amarillos y azules grande, pues nada la atraccion del puerto todos al Kailoa a ver el Guaca.No obstante gracias por tus consejos
|
|