La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #19  
Antiguo 26-08-2011, 23:29
Avatar de kAILOA
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-10-2007
Localización: MEDITERRANEO-BURRIANA
Edad: 73
Mensajes: 2,776
Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,055 Agradecimientos en 342 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia Burriana-huelva.

Cita:
Originalmente publicado por viento de fuera Ver mensaje
ME olvidaba algo importante; Mazagon esta en obra y este año tiene problemas de plazas de atraques. Si nunca esta del todo bien, este año ni te cuento. VETE A PUNTA.
Buenos vientos
Llegamos tarde ayer para entrar en Punta Umbria, y nos aconsejaron recalar en Mazagon, y asi lo hicimos, el puerto bien, estuvimos bien atendidos por la marineria, amables y serviciales. Cenamos alli bastante bien de tapas.
Hoy hemos entrado en punta Umbria, gracias a vuestros consejs y los de otros cofrdes, a las cartas y al open cpn, los sustos de la sonda se minimizaban, no obstante y siguiendo todas las señales maritimas nos ha llegado a marcar 0,9 bajo la quilla .Al llegar al puerto he querido hacerla maniobra para atracar de popa al panatalan y por poco me voy contra un barco empujao por la corriente. Me he salido y ya he entrado desde el canal de popa, y al virar para entrar en mi canal uff, se me iba el barco no habia manera de controlar, al final a base de motor y helice de proa lo he llevdo al sitio. Todo porque me dieron mal la informacion y me dijeron de estar en puerto a las 9 de la mañana, y resulta que era la bajamar comienzo de la pleamar.Una vez en puerto muy bien gente muy amable, marineria excelente, ademas como traemos a Charly, nuetra mascota, un guaca de esos amarillos y azules grande, pues nada la atraccion del puerto todos al Kailoa a ver el Guaca.
No obstante gracias por tus consejos
__________________
www.kailoa.blogspot.es[/url]


ESP-9429

MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

Socio Fundador de ANAVRE
Citar y responder
 

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:18.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto