![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leido por algún sitio (ahora mismo no lo encuentro) que, con motivo de una regata que pasaba por Columbretes, una capitanía aprovechó para empapelar a los participantes despachados en zona 3 por salirse de su zona de navegación, 25 millas. Comparte la opinión del Cofrade Kepilla. La norma dice bien claro que son 25 millas de la línea de costa. Pero, por lo visto, para nuestra querida Administración, Las Islas Columbretes son unas islas muy peculiares que no tienen costa. De verdad que no lo entiendo. Por más vueltas que le doy, no lo entiendo. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CAST...tellon-dir.htm Castellón Dirección Avda. Interior s/n, Puerto Castellón Código Postal 12100 Localidad Grao Provincia Castellón Teléfono (964) 73 73 00 Fax (964) 28 00 24 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, y no te denunciarán por zona 3, lo que quería decir, es que hay muchos con preocupación por pasar a las islas con PER y zona 4, y no tienen ningún reparo en visitar Columbretes.
A 12 millas de la costa es muy difícil que te hagan una inspección rutinaria, entre otras cosas porque la densidad de barcos por Ha es muy pequeña, y no es rentable inspeccionar a esa distancia, a no ser que se vaya en busca de otras cosas. Pero en Columbretes, si tienes zona 4, o PER, no hay excusa como en IBIZA, “venía un amigo que era almirante y se quedó en San Antonio”,”vino en un contenedor de ACCIONA”. Si le añades los otros posibles bocados de: bengalas caducadas; no tienes la LEB, etc, etc, etc, pues eso que Columbretes es una ratonera muy rentable, donde enviar a la patrullera a “comprobar que las numerosas embarcaciones allí amarradas, cumplen con la legislación vigente”. ![]() ![]()
__________________
Cuando el Cierzo llega al mar se convierte en Vent de Dalt |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|