La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-08-2011, 22:10
bentevexo bentevexo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,104
Recibió 453 Agradecimientos en 322 Mensajes
Predeterminado Re: Presumir a costa de quien sea

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Estimado motrete !!! no puedo por mas que reirme (cariñosamente) al leer tu comentario, porque navego en la misma zona que tu y mi puerto base creo que es el mismo del susodicho mega yate !!!!

Te cuento mi caso.

Uno de esos fantásticos días laborables de Abril/Mayo/Junio, que tomándote el día libre, puedes disponer de la ría prácticamente para ti solo (que conste que no es una ría especialmente concurrida, pero es toda una experiencia tenerla para ti solo).

Pues eso que no hay nadie navegando en la zona, y llegamos a una calita que conoces bien (justo en frente de Aguete y detrás de Areas) y echamos el ancla a unos 100 metros de la playita.

A la media hora, diviso que una embarcación se aproxima (no es el megayate al que te refieres pero también era un buen yate sin llegar a "mega").

El susodicho se aproxima lentamente, muy lentamente, 1 milla, media milla, 500 metros, 100 metros, 75 metros (rumbo de colisión), 50 metros, y en esto que me levanto y observo la maniobra.

25 metros, 20 metros 15 metros, 10 metros !!!!

El tío sin inmutarse desde su flybridge sigue acercándose y con perplejidad echa el ancla a 2 metros escasos de mi popa !!!!

su mega proa se quedó prácticamente encima de mi bañera

Yo le digo amablemente y con cierta ironía:

Oiga, de verdad que no ha tenido otro sitio mejor donde echar el ancla !!! mire que no hay nadie a 500 metros a la redonda y precisamente tiene que ponerse a 2 metros ????

Ya sabes la respuesta: "el mar es de todos, y este es mi sitio preferido de toda la ría" así que no me pienso mover.

Para otra vez lo tienes fácil, un potente reproductor de cd con reguetón o música de esa chunda chunda a todo trapo, verás como pira el pavo

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro